mashi05 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Aquí les dejo 2 tomas que realicé hoy entre juegos y risas con mis sobrinos... Nunca estudie ni edición de imagen ni fotografía, así que estoy abierto a críticas y nuevas propuestas para ir mejorando mis técnicas. Gracias a cada uno que se toma 5 minutos para ver las fotos y más que nada a aquellos que se toman 10, para también dejar algún comentario. Los hermanitos El bebé en brazos del padre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Mashi podias poner los datos exif? asi podríamos ayudarte mas. En la primera el procesado no me convence es un HDR? La segunda toma el gesto del pequeño me encanta pero le falta mucha luz!!! Tienes unos modelos muy simpáticos asi que aprovecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirole Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Estoy deacuerdo con Esther, un poco excesivo el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mashi05 Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Gracias por los dos comentarios, sinceramente no sabría decirte si es o no HDR. Dado que al nunca haber estudiado edición, uso solamente un filtro de Ps, "paso alto" con una máscara y un pincel difumado blanco para eliminar las imperfecciones del rostro. Según Bridge: 1er Toma : Distancia Focal 40mmLente 18-55mm f/5.3 Velocidad 1/30 ISO 200 2da Toma: Distancia focal 34,0 mm Lente 18-55mm f / 5.0 Velocidad 1/60 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mashi05 Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Gracias a los consejos, hoy estuve realizando nuevas tomas y quedaron estas Toma 1 Toma 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bellanira Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 super lindas que te quedaron !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bueno, a ver... En las primeras, falta foco y sobra trepidación, supongo que la falta de luz te ha obligado a velocidades poco adecuadas para niños (se mueven con intensidad), aparte no me gustan los procesados. Como te han indicado, busca la luz, y haz unos procesados más naturales. En la segunda serie la Toma1 adolece de unas luces muy duras (sol directo) que crea unas sombras marcadas que afean el retrato, en la dos has buscado la sombra en el rostro, mucho mejor. Hay que seguir mirando y aprendiendo, al trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mashi05 Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Algun consejo??, lo que hago no es más que mucho toquetear en mi cámara. Y ver tutoriales online, así que de edición de imagen no se absolutamente nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calmfull Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Un poco oscuras y falta nitidez de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me gusta la cuarta foto y no me gusta mucho la idea de quitar "imperfecciones" sobre todo en rostros de niños. Lo mejor, creo yo, es seguir y seguir disparando. Cuando menos correcciones o ediciones se requieren en una foto, habla de la mejora de la técnica. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me quedo con las dos segundas, las dos primeras estan sobreprocesadas y a la primera ademas le falta foco al niño del primer plano y eso penaliza algo la fotografia. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas