EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Espero que os guste. Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 me hubiese gustado mas que el chiquillo estubiese a la derecha, dejarle el aire a la izquierda, es mi humilde opinion, pero la foto es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 me hubiese gustado mas que el chiquillo estubiese a la derecha, dejarle el aire a la izquierda, es mi humilde opinion, pero la foto es preciosa. Gracias Ferrescu, pues deje al niño asi porque su mirada se dirije hacia la derecha, también es mi humilde opinión jeje. Gracias por verla y por comentarla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me gusta tal cual, quizá algo iluminada de mas, pero es mas por gusto personal que otra cosa ojo. Lo que si me pide a gritos es un formatito vertical, apra no cortar nada de la postura del joven modelo que me parece fantastica (esos cortes me duelen a mi ..... ). Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me gusta tal cual, quizá algo iluminada de mas, pero es mas por gusto personal que otra cosa ojo. Lo que si me pide a gritos es un formatito vertical, apra no cortar nada de la postura del joven modelo que me parece fantastica (esos cortes me duelen a mi ..... ). Un saludote. jeje ya sabia yo que me ibas a decir lo del formato vertical jeje. lo probare pero no se yo..jeje. Gracias Pepelu por verla y por comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Esther, a mi me gustan más suavizadas...nosé ..no tan blancas y más ..grisaceas... eso no quita que esté estupenda.Tienes un nene muy bonico. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy buena Esther, a destacar la pose y el estilismo para la clave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Esther, a mi me gustan más suavizadas...nosé ..no tan blancas y más ..grisaceas... eso no quita que esté estupenda.Tienes un nene muy bonico. Salud Gracias Templario, mas gris? entonces ya no seria una clave alta no? jeje Muchas gracias por verla y por comentarla . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy buena Esther, a destacar la pose y el estilismo para la clave. Un saludo Muchas gracias por comentarla Fmac, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 buena serie que te has marcado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Esther, la clave alta que has conseguido creo que es realmente buena, la expresión captada muy bonita, no se lo de los cortes por abajo me hubiese gustado ver más y coincido con el compañero no se porque también lo veo a la derecha o en formato vertical en este caso, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Gracias Templario, mas gris? entonces ya no seria una clave alta no? jeje Muchas gracias por verla y por comentarla . Un saludin Luego pongo una y lo ves. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 preciosa Esther a mi me gusta tal cual. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me gusta mucho la toma! Las claves Altas tienen un no se que.... que me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 buena serie que te has marcado Gracias Zapa . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Esther, la clave alta que has conseguido creo que es realmente buena, la expresión captada muy bonita, no se lo de los cortes por abajo me hubiese gustado ver más y coincido con el compañero no se porque también lo veo a la derecha o en formato vertical en este caso, abrazo! Gracias Yolanda, mirare lo que me dices a ver que tal. Gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Luego pongo una y lo ves. salud ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 preciosa Esther a mi me gusta tal cual. saludos Gracias Emilio, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me gusta mucho la toma! Las claves Altas tienen un no se que.... que me gustan mucho. Gracias Unai pues me alegra que te guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me gusta como está, quizás los cortes sean un poco dolorosos, pero aún así preciosas todas las de la serie. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 No sabría decirte sí a la derecha o en vertical o algo más de grises....tendría que verlas. Mi imaginación está en huelga hoy. lo que sí puedo decirte es que, tal está, me parece una fotografía preciosa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me gusta como está, quizás los cortes sean un poco dolorosos, pero aún así preciosas todas las de la serie. Un abrazo Gracias Verónica, pues mira que en otras fotos los cortes me molestan, pero en estas la mirada se me va a la cara...no me molestan demasiado. Gracias por verla y por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 No sabría decirte sí a la derecha o en vertical o algo más de grises....tendría que verlas. Mi imaginación está en huelga hoy. lo que sí puedo decirte es que, tal está, me parece una fotografía preciosa. un saludo Gracias Sanigolos, pues mas o menos me pasa lo mismo que a ti tendría que probar... me alegra que te guste, gracias por tu comentario. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas