Jump to content

Clave alta


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me hubiese gustado mas que el chiquillo estubiese a la derecha, dejarle el aire a la izquierda, es mi humilde opinion, pero la foto es preciosa.

 Gracias Ferrescu, pues deje al niño asi porque su mirada se dirije hacia la derecha, también es mi humilde opinión jeje.

Gracias por verla y por comentarla.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual, quizá algo iluminada de mas, pero es mas por gusto personal que otra cosa ojo.

 

Lo que si me pide a gritos es un formatito vertical, apra no cortar nada de la postura del joven modelo que me parece fantastica (esos cortes me duelen a mi ..... <_< ).

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual, quizá algo iluminada de mas, pero es mas por gusto personal que otra cosa ojo.

 

Lo que si me pide a gritos es un formatito vertical, apra no cortar nada de la postura del joven modelo que me parece fantastica (esos cortes me duelen a mi ..... <_< ).

 

Un saludote.

 jeje ya sabia yo que me ibas a decir lo del formato vertical jeje. lo probare pero no se yo..jeje.

Gracias Pepelu por verla y por comentarla.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther, a mi me gustan más suavizadas...nosé ..no tan blancas y más ..grisaceas... eso no quita que esté estupenda.Tienes un nene muy bonico. Salud

 Gracias Templario, mas gris? entonces ya no seria una clave alta no? jeje

Muchas gracias por verla y por comentarla ;) .

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, la clave alta que has conseguido creo que es realmente buena, la expresión captada muy bonita, no se lo de los cortes por abajo me hubiese gustado ver más y coincido con el compañero no se porque también lo veo a la derecha o en formato vertical en este caso, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, la clave alta que has conseguido creo que es realmente buena, la expresión captada muy bonita, no se lo de los cortes por abajo me hubiese gustado ver más y coincido con el compañero no se porque también lo veo a la derecha o en formato vertical en este caso, abrazo!

 

 Gracias Yolanda, mirare lo que me dices a ver que tal. Gracias por comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como está, quizás los cortes sean un poco dolorosos, pero aún así preciosas todas las de la serie.

Un abrazo

 Gracias Verónica, pues mira que en otras fotos los cortes me molestan, pero en estas la mirada se me va a la cara...no me molestan demasiado.

Gracias por verla y por comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte sí a la derecha o en vertical o algo más de grises....tendría que verlas. Mi imaginación está en huelga hoy. lo que sí puedo decirte es que, tal está, me parece una fotografía preciosa.

un saludo

 Gracias Sanigolos, pues mas o menos me pasa lo mismo que a ti tendría que probar...

me alegra que te guste, gracias por tu comentario.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...