consocer Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 (editado) Os dejo una de esta mañana: Espiga por consocer80, en Flickr 180mm f/7.1 1/320s ISO 800 Editado 5 de Junio de 2013 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Yo creo que o bien le ha faltado un poco de velocidad ( no se, no lo tengo claro, los parámetros son correctos, a no ser que hiciese viento ) o quizás de F para clavarla del todo. Asi y todo la foto está bastante bien, puedes estar contento, que las Zygaenas son muy muy difíciles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Yo creo que o bien le ha faltado un poco de velocidad ( no se, no lo tengo claro, los parámetros son correctos, a no ser que hiciese viento ) o quizás de F para clavarla del todo. Asi y todo la foto está bastante bien, puedes estar contento, que las Zygaenas son muy muy difíciles. Un saludo. Me sumo al comentario de José Luis, yo tambien la veo muy bien, es más de estas no he pillado ninguna todavía firmaría por esta toma . Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Yo creo que o bien le ha faltado un poco de velocidad ( no se, no lo tengo claro, los parámetros son correctos, a no ser que hiciese viento ) o quizás de F para clavarla del todo. Asi y todo la foto está bastante bien, puedes estar contento, que las Zygaenas son muy muy difíciles. Un saludo. Imagino que te refieres a que las antenas y el ala mas cercana no han salido enteras a foco, ¿no? Se ha girado un poco de viento y yo también podría haber probado cerrando a f/8, f/11. Viendo si desenfocaba de igual forma el fondo. Gracias por hacerme conocer el nombre Me sumo al comentario de José Luis, yo tambien la veo muy bien, es más de estas no he pillado ninguna todavía firmaría por esta toma . Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias por comentar. Las Zyagaenas y un par de saltamontes es lo que me he podido llevar esta mañana. Ya subiré alguna mas que me guste :) +1 Algo justa por arriba , yo le restaría un dedito por la izquierda, ese espacio vacío Buen aporte Saludos. El encuadre fue buscado sobre todo en la cota vertical, en la horizontal ya había recortado algo antes de subirla pero llevas razón con que queda mejor con menos espacio por la izquierda (temía en un primer momento en encajonarla demasiado). Un saludo y gracias por las críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 El foco en el ojo lo veo correcto pero los pelillos de la parte superior de la " espalda " les falto un poco mas de nitidez, en algunas partes de la pequeñe se podrian levantar un pelin los negros para mostrar mas detalles, la zona superior del posadero esta un poco alta de luz, la compo es buena y los tonos de algunas zonas del posadero me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bien, pero algo falta de nitidez...Creo que ese 7.1 se quedo algo corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Yo creo que o bien le ha faltado un poco de velocidad ( no se, no lo tengo claro, los parámetros son correctos, a no ser que hiciese viento ) o quizás de F para clavarla del todo. Asi y todo la foto está bastante bien, puedes estar contento, que las Zygaenas son muy muy difíciles. Un saludo. +1 Lastima ese pelin de enfoque que le falta, yo también le daría un pelin de aire por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy buena la compo, yo tambien soy de la opinión que a este sujeto le hubiera venido bien mas F, bonito cromo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Buena, y eso que se mueve demasiado. me acoplo a lo de Saruman. Un abrazo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy buen aporte, me gusta la composición y si...un poco mas de PDC hubiera venido bien, pero tampoco es un crimen(sin querer exagerar) el no conseguirla, eso te deja para que lo vuelvas a intentar y salgas a hacer mas fotos...el problema es volver a ver el "bicho". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Bien, pero algo falta de nitidez...Creo que ese 7.1 se quedo algo corto. Si, debería de haber cerrado mas. A f/11 creo que hubiese salido bien. Muy buena la compo, yo tambien soy de la opinión que a este sujeto le hubiera venido bien mas F, bonito cromo Saludos Gracias Paco Muy buen aporte, me gusta la composición y si...un poco mas de PDC hubiera venido bien, pero tampoco es un crimen(sin querer exagerar) el no conseguirla, eso te deja para que lo vuelvas a intentar y salgas a hacer mas fotos...el problema es volver a ver el "bicho". Saludos. Ismael, desde luego por volver que no quede. Esta mañana he vuelto a ir. Y me han salido mucho mejor Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas