Jump to content

Espiga


consocer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que o bien le ha faltado un poco de velocidad ( no se, no lo tengo claro, los parámetros son correctos, a no ser que hiciese viento ) o quizás de F para clavarla del todo. Asi y todo la foto está bastante bien, puedes estar contento, que las Zygaenas son muy muy difíciles.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que o bien le ha faltado un poco de velocidad ( no se, no lo tengo claro, los parámetros son correctos, a no ser que hiciese viento ) o quizás de F para clavarla del todo. Asi y todo la foto está bastante bien, puedes estar contento, que las Zygaenas son muy muy difíciles.

Un saludo.

 

Me sumo al comentario de José Luis, yo tambien la veo muy bien, es más de estas no he pillado ninguna todavía firmaría por esta toma ;). Buen aporte.

 

Un saludo,

 

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que o bien le ha faltado un poco de velocidad ( no se, no lo tengo claro, los parámetros son correctos, a no ser que hiciese viento ) o quizás de F para clavarla del todo. Asi y todo la foto está bastante bien, puedes estar contento, que las Zygaenas son muy muy difíciles.

Un saludo.

Imagino que te refieres a que las antenas y el ala mas cercana no han salido enteras a foco, ¿no? Se ha girado un poco de viento y yo también podría haber probado cerrando a f/8, f/11. Viendo si desenfocaba de igual forma el fondo.

Gracias por hacerme conocer el nombre ;)

 

Me sumo al comentario de José Luis, yo tambien la veo muy bien, es más de estas no he pillado ninguna todavía firmaría por esta toma ;). Buen aporte.

 

Un saludo,

 

Geno

 Gracias por comentar. Las Zyagaenas y un par de saltamontes es lo que me he podido llevar esta mañana. Ya subiré alguna mas que me guste :)

 

+1

 

Algo justa por arriba :( , yo le restaría un dedito por la izquierda, ese espacio vacío :(

 

Buen aporte

 

Saludos.

 

El encuadre fue buscado sobre todo en la cota vertical, en la horizontal ya había recortado algo antes de subirla pero llevas razón con que queda mejor con menos espacio por la izquierda (temía en un primer momento en encajonarla demasiado).

 

Un saludo y gracias por las críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco en el ojo lo veo correcto pero los pelillos de la parte superior de la " espalda " les falto un poco mas de nitidez, en algunas partes de la pequeñe se podrian levantar un pelin los negros para mostrar mas detalles, la zona superior del posadero esta un poco alta de luz, la compo es buena y los tonos de algunas zonas del posadero me gustan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que o bien le ha faltado un poco de velocidad ( no se, no lo tengo claro, los parámetros son correctos, a no ser que hiciese viento ) o quizás de F para clavarla del todo. Asi y todo la foto está bastante bien, puedes estar contento, que las Zygaenas son muy muy difíciles.

Un saludo.

+1

 Lastima ese pelin de enfoque que le falta, yo también le daría un pelin de aire por arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen aporte, me gusta la composición y si...un poco mas de PDC hubiera venido bien, pero tampoco es un crimen(sin querer exagerar) el no conseguirla, eso te deja para que lo vuelvas a intentar y salgas a hacer mas fotos...el problema es volver a ver el "bicho".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pero algo falta de nitidez...Creo que ese 7.1 se quedo algo corto.

 

Si, debería de haber cerrado mas. A  f/11 creo que hubiese salido bien.

 

Muy buena la compo, yo tambien soy de la opinión que a este sujeto le hubiera venido bien mas F,  bonito cromo  :1ok:

 

Saludos

 

Gracias Paco ;)

 

Muy buen aporte, me gusta la composición y si...un poco mas de PDC hubiera venido bien, pero tampoco es un crimen(sin querer exagerar) el no conseguirla, eso te deja para que lo vuelvas a intentar y salgas a hacer mas fotos...el problema es volver a ver el "bicho".

 

Saludos.

 

Ismael, desde luego por volver que no quede. Esta mañana he vuelto a ir. Y me han salido mucho mejor  :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...