themadrix Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 iso 400 25 seg f/5.6 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy chula, qué paz de foto! Está hecha completamente de noche? o quedaba algo de luz residual? Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 La hora de la toma 00:27 y luna llena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Espectacular localización y parece que con muchas posibilidades... me gusta mucho el revelado, que parece muy natural. Por curiosidad ¿con que equipo está tomada? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 preciosa toma y muy bien procesada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muchas gracias. La foto se tomo con una nikon d7000 y tokina 11-16 mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy bonita con mucha luz...mejor volver con luna nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Preciosa foto! me encanta la exposición y la luz captada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Buena toma Pedro, Me encanta el color y el procesado del cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muchas gracias. Jose me alegro que te guste. Saludos Enviado desde mi zapatofono Usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 buena toma enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bonita imagen del Castillo de Almonacid de Toledo. Quizás demasiado cálido el WB y un poco oscura la zona de sombras, bajo mi punto de vista. En general buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.