gatomotero Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola macreros /as ¡¡¡¡ Para hoy una toma a 1:1 con el Tamron 90 (el pobre está aburrido de tan poco trabajo), en 78 disparos a v1/2 sg y f 5.6 y un último a 7.1 y apilados en zenere. El bicho en cuestión me ha dado mucho trabajo y horas de edición, pues combina por un lado una capa brillante propensa a los brillos y por otra una tonalidad negro-azulada, bastante difícil de trabajar. Podía haber seguido cacharreando mas, pero al final me gusta como ha quedado. Subiré mas tomas en cuanto las tenga "aseadas", pues a mi particularmente, el bicho me ha parecido muy guapo. Agradecería a algún experto de los que tenemos, su identificación, pues en mis guias de insectos no he sido capaz de dar con él. A ver que os parece... saludos Miguel coleoptero sp por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Preciosa, ese cuerpo me encanta!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 En esta el apilado te quedo muy bien y la nitidez en general es buena , esos brillos son complicadisimos pero en este caso no me molestan.algun brillo azul en las patas que no se si sera su color natural. Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Ya sabes mi opinión, esos metalizados son la caña de España. Gracias crack... Preciosa, ese cuerpo me encanta!! Un saludo! Gracias majo Saludos En esta el apilado te quedo muy bien y la nitidez en general es buena , esos brillos son complicadisimos pero en este caso no me molestan.algun brillo azul en las patas que no se si sera su color natural. Un saludo Miguel Puff...estan ya bajados en ps ,pq quedaban algo chillones.. Las patas son azules/moradas segun de la luz..aqui han quedado solo unos reflejos porque he tenido q subir negros, pero en otra toma que tengo ya vereis el color suyo..es un bicho muy curioso.. Gracias maestro Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, bravo bravo bravo, me encanta :), la composición de lujo, el posadero con ese roto e inclinación me gusta mucho, aporta algo mas a la toma, y todos sus detalles de lujo :), y del prota que vamos a decir.... me encanta!!, unos tonos muy chulos, y la textura del caparazón con esos metalizados muy muy guapa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pattito Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Gatomotero.... Esto si es una foto macro!. A tus pies.... Para mi Perfecta... Esa definición, luz.. Y q colores.... Sublime. Me gustaría algún día poder llegar a sacar algo la mitad de parecido jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, bravo bravo bravo, me encanta :), la composición de lujo, el posadero con ese roto e inclinación me gusta mucho, aporta algo mas a la toma, y todos sus detalles de lujo :), y del prota que vamos a decir.... me encanta!!, unos tonos muy chulos, y la textura del caparazón con esos metalizados muy muy guapa :) Un halago viniendo de vos.. Gracias Juan Gatomotero.... Esto si es una foto macro!. A tus pies.... Para mi Perfecta... Esa definición, luz.. Y q colores.... Sublime. Me gustaría algún día poder llegar a sacar algo la mitad de parecido jajaja. Saludos Date un tiempo hombre...veras como lo consigues..no igual sino mejor aun.. Todo es cuestion de perseverancia y practica, mucha practica.. Poco a poco..no tengas prisa..ya llegaras.. Gracias por pasar. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Buena evolución en tus apilados, como ya te han comentado, los brillos bien controlados y en estos escarabajos es muy dificil, y la nitidez buena. El fondo por el lado izquierdo es el que no me convence... pero eso va en gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Buena evolución en tus apilados, como ya te han comentado, los brillos bien controlados y en estos escarabajos es muy dificil, y la nitidez buena. El fondo por el lado izquierdo es el que no me convence... pero eso va en gustos. Un saludo Lo del fondo me gustó asi..ademas que ya tenia encima mucho curro de procesado y estaba hasta los hue..s Saludos y gracias por pasar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 te has buscado un sujeto precioso pero megacomplicado, creo que incluso es mejor así, para que luego con los mas sencillos tengas menos complicaciones.... solo una pregunta; ¿ que es lo que refracta en negro contra el caparazón del coleóptero ? se que no es homogéneo, pero me hubiera gustado disfrutar de todo su esplendor metalico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 te has buscado un sujeto precioso pero megacomplicado, creo que incluso es mejor así, para que luego con los mas sencillos tengas menos complicaciones.... solo una pregunta; ¿ que es lo que refracta en negro contra el caparazón del coleóptero ? se que no es homogéneo, pero me hubiera gustado disfrutar de todo su esplendor metalico Saludos Hola Paco..pues es lo negro es el T90..el reflejo de la lente.. Este es uno de los inconvenientes de usar lentes gordas para aproximaciones maximas..con otras mas chicas tipo jml o photar no pasa, o no es tan evidente. Lo podia haber intentado arreglar, pero no me disgustó el reflejo para resaltar mas aun los otros tonos... Saludos crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola Miguel, casi se me cuela esta foto, precioso escarabajo y con unos tonos metalizados muy chulos, la verdad es que estos son complicadillos de fotografiar precisamente por ser tan brillantes, creo que este tema lo has controlado bien, la compo muy lograda con ese posadero, la nitidez conseguida es buena, la verdad es que me gusta mucho, seguimos progresando. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola Miguel, casi se me cuela esta foto, precioso escarabajo y con unos tonos metalizados muy chulos, la verdad es que estos son complicadillos de fotografiar precisamente por ser tan brillantes, creo que este tema lo has controlado bien, la compo muy lograda con ese posadero, la nitidez conseguida es buena, la verdad es que me gusta mucho, seguimos progresando. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 No es que la ultima que has puesto no me guste, pero esta...la veo mas resultona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 No es que la ultima que has puesto no me guste, pero esta...la veo mas resultona. Un saludo. Hombre yo tambien veo mejor esta..la otra la he puesto como curiosidad de colores.. Esta tiene mas curro compositivo..es diferente.. Saludos crack.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Miguel, tremenda foto con lo complicado que es el tema de los apilados, el caparazón metalizado es de lo mejor que he visto y muy buena compo. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Miguel, tremenda foto con lo complicado que es el tema de los apilados, el caparazón metalizado es de lo mejor que he visto y muy buena compo. Saludos Joaquín No es tan dificil ..de verdad. Me alegro que te guste Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 75 disparos. Ya ha tenido paciencia el bicho. Me encanta la toma. Presioso el color metal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 75 disparos. Ya ha tenido paciencia el bicho. Me encanta la toma. Presioso el color metal. Un saludo. Me alegro de que te guste... El bicho no llevaba prisa...estaba difunto. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La has clavado en todos los aspectos..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La has clavado en todos los aspectos..Enhorabuena..Un saludo.. Me alegro de que te guste pavelGracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas