Jump to content

Iglesia San Juan Malaga

juanillo bokeron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ayer dando un paseo por las calles del centro de Málaga, entré en la Iglesia de San Juan y cual fue mi sorpresa de que no había nadie en la nave central. Como había muy poca iluminación, casi nula, decidí poner a prueba a mi veterana D80 y subirle el ISO haber como se portaba ya que tengo un pulso pésimo y prefiría sacar alguna zona sobreexpuesta ya que no sabía si podría salvar las zonas oscuras a 500.

Primera foto que subo para que la destripeis, haber que tal.

8958860680_63dd457989_c.jpg
foto san juan 1 por Juanillo bokeron, en Flickr

Mínimo procesado y pequeño recorte para intentar dejarla simétrica.

Nikod D80

17 mm

2.8

1/13

ISO 500

Modo Manual

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanillo. Pues para ser a pulso (por cierto, muy bueno), la veo bastante nítida. Estoy de acuerdo con Antonio; habría eliminado la parte superior, ya que creo que no aporta mucho, y resta protagonismo al resto. El color lo veo bien. Ahora, ánimo, y a subir más fotos; en Málaga tenéis mucho que mostrar ;) .

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanillo!! Me uno a todo lo que han comentado los compañeros!! Muy bien encajada la nave central con una minuciosa definición de detalles arquitectónicos y una lograda iluminación del retablo del fondo, que por general siempre queda oscurecida, por su escasa luz natural y luz artificial centrada en el cristo central. Muy buena toda ella!!! 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buaf!! Este tipo de tomas me encantan, porque los interiores de las catedrales son fantasticos. Quizas alguna luz durilla por algun lado, pero la verdad en terminos globales te ha quedado cojunda. Muy buen color y buena simetría. Creo que esta ligeramente caida a la izquierda, o al menos me da esa sensación.

Y el pulso, mención especial. No creo que haya probado nunca  tirar a esa velocidad.

Saludos.

Enlace al comentario