DarkRigel Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Otra de mi reciente viaje por Estambul. Una foto sencilla, buscando una vista diferente en una mezquita. A lo mejor me he pasado con el viñeteado, pero me gusta así :) Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV In loving memory por darkrigel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 En mi opinión no te has pasado con el viñeteo, le da más fuerza a la foto y no se nota demasiado... (yo no me habría dado cuenta de que hay un viñeteo añadido si no lo hubieras dicho). Y me encanta el contraste entre lo gris de la escena y el color de la flor! Por otro lado el desenfoque me parece excesivo, y me marea un poco. Quizás con un diafragma un pelín más cerrado (Algo entre f/4 y f/2,8 quizás... habría que verlo). Por otro lado, seguro que esta foto está tomada en el cementerio adjunto de la mezquita de Solimán, verdad? jaja en fin, muy buena foto me parece a mí. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 En mi opinión no te has pasado con el viñeteo, le da más fuerza a la foto y no se nota demasiado... (yo no me habría dado cuenta de que hay un viñeteo añadido si no lo hubieras dicho). Y me encanta el contraste entre lo gris de la escena y el color de la flor! Por otro lado el desenfoque me parece excesivo, y me marea un poco. Quizás con un diafragma un pelín más cerrado (Algo entre f/4 y f/2,8 quizás... habría que verlo). Por otro lado, seguro que esta foto está tomada en el cementerio adjunto de la mezquita de Solimán, verdad? jaja en fin, muy buena foto me parece a mí. Un saludo!! En efecto, es en el cementerio que tiene a los pies. Respecto al fondo, tienes razón, probaré a ver si lo puedo suavizar un pelín en el procesado, que se me muy "vibrante"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) A mí me agrada y bastante, conozco el sitio como supondrás, y me parece una vista/composición especial. Por no inmiscuirme en tu hilo voy a ver si localizao otra visión de este cementerio que tengo ique subir al flick y la meto en el callejeo de Estambul que tenemos por ahí una cuadrilla. Buena toma G Editado 6 de Junio de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy buena y original. El desenfoque del segundo plano me gusta, pero parece como si la mascara de enfoque hubiese intentado enfocar esa parte y hace un efecto como de find edges Preciosa toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muy buena y original. El desenfoque del segundo plano me gusta, pero parece como si la mascara de enfoque hubiese intentado enfocar esa parte y hace un efecto como de find edges Preciosa toma Saludos Pues que yo recuerde no le hice máscara de enfoque al fondo...a ver si reviso el raw y ajusto el procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola,una composicion muy acertada,genial amigo,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas