Jann Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 (editado) Buenas compañeros, os muestro una de las vistas de mi ultimo viaje a Turquia. Göreme - Capadocia Editado 13 de Septiembre de 2018 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Bonito lugar. El encuadre me parece correcto pero creo que la fotografía ganaría con un procesado por zonas, por un lado el cielo y las montañas del fondo, por otro el pueblo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Bonito lugar. El encuadre me parece correcto pero creo que la fotografía ganaría con un procesado por zonas, por un lado el cielo y las montañas del fondo, por otro el pueblo. Un saludo. Luis. Estoy muy deacuerdo. A esas casas le hacen falta un poquito más de contraste para realzar ese encanto. Te animo a hacer alguna prueba en esa dirección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 10 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Bonito lugar. El encuadre me parece correcto pero creo que la fotografía ganaría con un procesado por zonas, por un lado el cielo y las montañas del fondo, por otro el pueblo. Un saludo. Luis. Estoy muy deacuerdo. A esas casas le hacen falta un poquito más de contraste para realzar ese encanto. Te animo a hacer alguna prueba en esa dirección Gracias compañeros le echare un vistazo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Pues al contrario que Luis yo el encuadre no le veo, aunque haber pillado el ave me parece un puntazo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas