Jump to content

DarkRigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de mi reciente viaje por Estambul. Una foto sencilla, buscando una vista diferente en una mezquita.

A lo mejor me he pasado con el viñeteado, pero me gusta así :)

Exposición 1/3200 sec

Aperture f/2.2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

8940137742_2e91b7597d_c.jpg

In loving memory por darkrigel, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión no te has pasado con el viñeteo, le da más fuerza a la foto y no se nota demasiado... (yo no me habría dado cuenta de que hay un viñeteo añadido si no lo hubieras dicho).

Y me encanta el contraste entre lo gris de la escena y el color de la flor!

Por otro lado el desenfoque me parece excesivo, y me marea un poco. Quizás con un diafragma un pelín más cerrado (Algo entre f/4 y f/2,8 quizás... habría que verlo).

Por otro lado, seguro que esta foto está tomada en el cementerio adjunto de la mezquita de Solimán, verdad? jaja

en fin, muy buena foto me parece a mí. Un saludo!!

Enlace al comentario

En mi opinión no te has pasado con el viñeteo, le da más fuerza a la foto y no se nota demasiado... (yo no me habría dado cuenta de que hay un viñeteo añadido si no lo hubieras dicho).

Y me encanta el contraste entre lo gris de la escena y el color de la flor!

Por otro lado el desenfoque me parece excesivo, y me marea un poco. Quizás con un diafragma un pelín más cerrado (Algo entre f/4 y f/2,8 quizás... habría que verlo).

Por otro lado, seguro que esta foto está tomada en el cementerio adjunto de la mezquita de Solimán, verdad? jaja

en fin, muy buena foto me parece a mí. Un saludo!!

En efecto, es en el cementerio que tiene a los pies. Respecto al fondo, tienes razón, probaré a ver si lo puedo suavizar un pelín en el procesado,

que se me muy "vibrante"...

Enlace al comentario

A mí me agrada y bastante, conozco el sitio como supondrás, y me parece una vista/composición especial. Por no inmiscuirme en tu hilo voy a ver si localizao otra visión de este cementerio que tengo ique subir al flick y la meto en el callejeo de Estambul que tenemos por ahí una cuadrilla. Buena toma

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Muy buena y original. El desenfoque del segundo plano me gusta, pero parece como si la mascara de enfoque hubiese intentado enfocar esa parte y hace un efecto como de find edges

Preciosa toma

Saludos

Pues que yo recuerde no le hice máscara de enfoque al fondo...a ver si reviso el raw y ajusto el procesado :)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...