Jump to content

Tiempo de siega

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya te la comenté en flickr Joaquín..........me parece un buen trabajo de movimiento pero la zona superior no termino de verla. Recortando esa zona y dejándola en formato pánoramico,  la imagen se disfruta mucho más (para mi gusto claro).

En flickr no me fijé en el título, pensaba que las personas estaban sobre el mar remando sobre unas tablas.

:1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma fuerza usar la imaginación y haciéndolo se descubre la intención de la toma, me gusta mucho, el contraste en su punto, un abrazo.

Hay que usar la imaginación y ejercitarla. Es divertido.

Me alegro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La composición perfecta, de lujo; el procesado en su punto (como dice Daniel) La interpretación ¡Ah, la interpretación!

Un abrazo, Joaquín

Gracias Tomás.

En esta foto prima la interpretación. Celebro que lo hayas visto así.

Un abrazo 

Enlace al comentario

Ya te la comenté en flickr Joaquín..........me parece un buen trabajo de movimiento pero la zona superior no termino de verla. Recortando esa zona y dejándola en formato pánoramico,  la imagen se disfruta mucho más (para mi gusto claro).

En flickr no me fijé en el título, pensaba que las personas estaban sobre el mar remando sobre unas tablas.

:1ok:

Un abrazo.

Lo viste bien. Es ese deporte que se ha puesto de moda de remar de pie sobre una tabla.

Con el movimiento me recordó alguna imagen de mi infancia, de mi Extremadura, cuando todavía se segaba a mano, con la guadaña.

He recortado la foto como sugieres y la pongo debajo del comentario.

Muchas gracias por pasar y por tu sugerencia, muy acertada, por cierto.

Un abrazo.

8971586611_ddeecb7b53_b.jpg

Enlace al comentario

Cada vez me gusta más la fotografía artística, sólo que yo me veo incapaz de hacer las cosas que veo por aquí.

La encuentro muy buena, azure, además cómo bien dice samot, la interpretación: :1ok:

A ver cuánto más dura esa siega...

Un abrazo!

Este tipo de foto surge de la imaginación y, si tienes tino, puedes conseguir algo decente. Desgraciadamente en mi caso, hay una gran proporción de ellas que van a la papelera.

Me alegro mucho que te haya gustado.

Ya he comentado que se me ocurrió al ver el movimiento de los palistas, que me recordó al que hacían los segadores con las guadañas hace ya muchos años.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Lo viste bien. Es ese deporte que se ha puesto de moda de remar de pie sobre una tabla.

Con el movimiento me recordó alguna imagen de mi infancia, de mi Extremadura, cuando todavía se segaba a mano, con la guadaña.

He recortado la foto como sugieres y la pongo debajo del comentario.

Muchas gracias por pasar y por tu sugerencia, muy acertada, por cierto.

Un abrazo.

Muchas gracias por aceptar la sugerencia Joaquín, para mi gusto mucho mejor así...............pero ojo, no tiene que ser lo correcto, cada persona tiene su punto de vista :1ok:

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario