azure Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 120 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 La toma fuerza usar la imaginación y haciéndolo se descubre la intención de la toma, me gusta mucho, el contraste en su punto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 La composición perfecta, de lujo; el procesado en su punto (como dice Daniel) La interpretación ¡Ah, la interpretación! Un abrazo, Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Gusta, no gusta o te quedas entre dos aguas, yo estoy en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Ya te la comenté en flickr Joaquín..........me parece un buen trabajo de movimiento pero la zona superior no termino de verla. Recortando esa zona y dejándola en formato pánoramico, la imagen se disfruta mucho más (para mi gusto claro). En flickr no me fijé en el título, pensaba que las personas estaban sobre el mar remando sobre unas tablas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Cada vez me gusta más la fotografía artística, sólo que yo me veo incapaz de hacer las cosas que veo por aquí. La encuentro muy buena, azure, además cómo bien dice samot, la interpretación: A ver cuánto más dura esa siega... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 En flickr no me fijé en el título, pensaba que las personas estaban sobre el mar remando sobre unas tablas. Un abrazo. y asi es el titulo entiendo yo que es en tono humoristico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 La toma fuerza usar la imaginación y haciéndolo se descubre la intención de la toma, me gusta mucho, el contraste en su punto, un abrazo. Hay que usar la imaginación y ejercitarla. Es divertido. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 La composición perfecta, de lujo; el procesado en su punto (como dice Daniel) La interpretación ¡Ah, la interpretación! Un abrazo, Joaquín Gracias Tomás. En esta foto prima la interpretación. Celebro que lo hayas visto así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Gusta, no gusta o te quedas entre dos aguas, yo estoy en el agua. Ellos también. Me alegro que te hayas mojado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Ya te la comenté en flickr Joaquín..........me parece un buen trabajo de movimiento pero la zona superior no termino de verla. Recortando esa zona y dejándola en formato pánoramico, la imagen se disfruta mucho más (para mi gusto claro). En flickr no me fijé en el título, pensaba que las personas estaban sobre el mar remando sobre unas tablas. Un abrazo. Lo viste bien. Es ese deporte que se ha puesto de moda de remar de pie sobre una tabla. Con el movimiento me recordó alguna imagen de mi infancia, de mi Extremadura, cuando todavía se segaba a mano, con la guadaña. He recortado la foto como sugieres y la pongo debajo del comentario. Muchas gracias por pasar y por tu sugerencia, muy acertada, por cierto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Cada vez me gusta más la fotografía artística, sólo que yo me veo incapaz de hacer las cosas que veo por aquí. La encuentro muy buena, azure, además cómo bien dice samot, la interpretación: A ver cuánto más dura esa siega... Un abrazo! Este tipo de foto surge de la imaginación y, si tienes tino, puedes conseguir algo decente. Desgraciadamente en mi caso, hay una gran proporción de ellas que van a la papelera. Me alegro mucho que te haya gustado. Ya he comentado que se me ocurrió al ver el movimiento de los palistas, que me recordó al que hacían los segadores con las guadañas hace ya muchos años. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 y asi es el titulo entiendo yo que es en tono humoristico Humorístico/nostálgico. Una abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) Lo viste bien. Es ese deporte que se ha puesto de moda de remar de pie sobre una tabla. Con el movimiento me recordó alguna imagen de mi infancia, de mi Extremadura, cuando todavía se segaba a mano, con la guadaña. He recortado la foto como sugieres y la pongo debajo del comentario. Muchas gracias por pasar y por tu sugerencia, muy acertada, por cierto. Un abrazo. Muchas gracias por aceptar la sugerencia Joaquín, para mi gusto mucho mejor así...............pero ojo, no tiene que ser lo correcto, cada persona tiene su punto de vista Un abrazo. Editado 6 de Junio de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muchas gracias por aceptar la sugerencia Joaquín, para mi gusto mucho mejor así...............pero ojo, no tiene que ser lo correcto, cada persona tiene su punto de vista Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas