Jump to content

dedicada a kArLiTrOs

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Pues amigo Carlos, como te veo entusiasmado con la fotografía nocturna, aquí te dejo ésta de un mirador que había en el playa en el delta del río Ebro.

HAY QUE VERLA EN GRANDE, DIRÍA YO... :rolleyes:

2955431296_7dfb335197_b.jpg

Exif

Nikon d80

10mm

f4

104'3s

Iluminación de la sombrilla y las escaleras con flash y geles.

Iluminación de los soportes de la estructura, linterna de luz fría con filtro verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela... Necesito poder realizar este tipo de fotografía. Ya me lo tomo como algo personal entre esta temática y yo. Quiero poder sentirme realizado con tomas como las tuyas Mario, y se que con el equipo del que dispongo, tiempo y tus indicaciones puedo conseguirlo. Prometo postear resultados en cuanto tenga algo.

P.D.: Siento no haber visto antes el post Mario, los fines de semana no dispongo de ordenador y entre semana cuando puedo desviar mis tareas en la oficina me cuelo por el foro un rato. Intentaré estar un poco más al día.

Gracias por la foto dedicada. Prometo regalarte una en cuanto tenga alguna a la altura de las circunstancias.

EDITO: Mario si no es mucha molestia aconsejame un gran angular. Calidad de imagen, Angular y Barato. La luminosidad tambien influye pero le doy prioridad a las otras opciones. ¿Te parece bien?

Un saludo para tod@s.

Enlace al comentario

Vaya tela... Necesito poder realizar este tipo de fotografía. Ya me lo tomo como algo personal entre esta temática y yo. Quiero poder sentirme realizado con tomas como las tuyas Mario, y se que con el equipo del que dispongo, tiempo y tus indicaciones puedo conseguirlo. Prometo postear resultados en cuanto tenga algo.

P.D.: Siento no haber visto antes el post Mario, los fines de semana no dispongo de ordenador y entre semana cuando puedo desviar mis tareas en la oficina me cuelo por el foro un rato. Intentaré estar un poco más al día.

Gracias por la foto dedicada. Prometo regalarte una en cuanto tenga alguna a la altura de las circunstancias.

EDITO: Mario si no es mucha molestia aconsejame un gran angular. Calidad de imagen, Angular y Barato. La luminosidad tambien influye pero le doy prioridad a las otras opciones. ¿Te parece bien?

Un saludo para tod@s.

Hola Carlos! Para mí, el sigma 10-20, bueno, bonito y barato. No lo dudes! Te lo pasarás en grande de día y de noche y te dará muchas satisfaciones. PONTE A HACER NOCTURNAS YA!

Enlace al comentario

Este próximo fin de semana lo paso en mi pueblo, Navalunega (Ávila). Me gustaría aprovecharlo y dedicarlo a la fotografía (y a mi pareja claro está). Espero poder deleitarte con... lo que sea, algo, da igual, pero poder mostrarte algo.

Respecto al objetivo coméntame si por casualidad es ESTE.

EDITO: Lo veo un poco caro para mi bolsillo en estos momentos, que otras posibilidades me recomiendas. Gracias.

Un saludo y abrazo Mario.

Enlace al comentario

¿Tienes a mano la dirección de la Tienda Virtual en Ebay? De todas maneras tocará rebuscar como me tocó hacer con el 70-300, el cual lo compré igual que tu por Ebay.

Te paso una relación de objetivos y si no es molestia aconséjame (abierto para todos aquellos que conozcan, tengan, sepan de o similar y quieran darme su opinión). No quiero darle demasiado bombo al post ya que soy consciente de que este tema no se corresponde a esta sección:

Tokina 10-17mm f/3.5-4.5 AT-X 107 DX

Tokina 11-16mm f/2.8 AF PRO AT-X DX

Tokina 12-24mm f/4 AF PRO AT-X DX

Tamron 10-24mm f/3.5-4.5 Di II LD ASP

Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM

EDITO: El Tamron me parece muy atractivo por su rango y luminosidad, el precio muy bueno. La calidad... no tengo ni la menor idea.

Espero que sea rápido; elegir, buscar y comprar.

Un saludo y abrazo compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...