Marionikon Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Pues amigo Carlos, como te veo entusiasmado con la fotografía nocturna, aquí te dejo ésta de un mirador que había en el playa en el delta del río Ebro. HAY QUE VERLA EN GRANDE, DIRÍA YO... Exif Nikon d80 10mm f4 104'3s Iluminación de la sombrilla y las escaleras con flash y geles. Iluminación de los soportes de la estructura, linterna de luz fría con filtro verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 mu guena mario me gusta lo que as logrado ese juego de luces con ese cielo que da miedo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Muy chula, y desde ahí que se veía, o era el mirador del cubata?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Pues más de uno se estaba tomando algún cubatín... y yo sudando!! Vaya tela marinera!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Vaya tela... Necesito poder realizar este tipo de fotografía. Ya me lo tomo como algo personal entre esta temática y yo. Quiero poder sentirme realizado con tomas como las tuyas Mario, y se que con el equipo del que dispongo, tiempo y tus indicaciones puedo conseguirlo. Prometo postear resultados en cuanto tenga algo. P.D.: Siento no haber visto antes el post Mario, los fines de semana no dispongo de ordenador y entre semana cuando puedo desviar mis tareas en la oficina me cuelo por el foro un rato. Intentaré estar un poco más al día. Gracias por la foto dedicada. Prometo regalarte una en cuanto tenga alguna a la altura de las circunstancias. EDITO: Mario si no es mucha molestia aconsejame un gran angular. Calidad de imagen, Angular y Barato. La luminosidad tambien influye pero le doy prioridad a las otras opciones. ¿Te parece bien? Un saludo para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Vaya tela... Necesito poder realizar este tipo de fotografía. Ya me lo tomo como algo personal entre esta temática y yo. Quiero poder sentirme realizado con tomas como las tuyas Mario, y se que con el equipo del que dispongo, tiempo y tus indicaciones puedo conseguirlo. Prometo postear resultados en cuanto tenga algo. P.D.: Siento no haber visto antes el post Mario, los fines de semana no dispongo de ordenador y entre semana cuando puedo desviar mis tareas en la oficina me cuelo por el foro un rato. Intentaré estar un poco más al día. Gracias por la foto dedicada. Prometo regalarte una en cuanto tenga alguna a la altura de las circunstancias. EDITO: Mario si no es mucha molestia aconsejame un gran angular. Calidad de imagen, Angular y Barato. La luminosidad tambien influye pero le doy prioridad a las otras opciones. ¿Te parece bien? Un saludo para tod@s. Hola Carlos! Para mí, el sigma 10-20, bueno, bonito y barato. No lo dudes! Te lo pasarás en grande de día y de noche y te dará muchas satisfaciones. PONTE A HACER NOCTURNAS YA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Este próximo fin de semana lo paso en mi pueblo, Navalunega (Ávila). Me gustaría aprovecharlo y dedicarlo a la fotografía (y a mi pareja claro está). Espero poder deleitarte con... lo que sea, algo, da igual, pero poder mostrarte algo. Respecto al objetivo coméntame si por casualidad es ESTE. EDITO: Lo veo un poco caro para mi bolsillo en estos momentos, que otras posibilidades me recomiendas. Gracias. Un saludo y abrazo Mario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Desconozco el precio de otros similares. Te puedo decir que yo lo compré por ebay a los chinos por 200 y poco euros menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 ¿Tienes a mano la dirección de la Tienda Virtual en Ebay? De todas maneras tocará rebuscar como me tocó hacer con el 70-300, el cual lo compré igual que tu por Ebay. Te paso una relación de objetivos y si no es molestia aconséjame (abierto para todos aquellos que conozcan, tengan, sepan de o similar y quieran darme su opinión). No quiero darle demasiado bombo al post ya que soy consciente de que este tema no se corresponde a esta sección: Tokina 10-17mm f/3.5-4.5 AT-X 107 DX Tokina 11-16mm f/2.8 AF PRO AT-X DX Tokina 12-24mm f/4 AF PRO AT-X DX Tamron 10-24mm f/3.5-4.5 Di II LD ASP Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM EDITO: El Tamron me parece muy atractivo por su rango y luminosidad, el precio muy bueno. La calidad... no tengo ni la menor idea. Espero que sea rápido; elegir, buscar y comprar. Un saludo y abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 MIra, eso está debatido por activo y por pasivo en el foro de ópticas. Echale un vistazo. Yo es que no te puedo aconsejar de ninguno más que del que tengo porque los otros ni lo he probado. Hablan bien del tokina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 No te preocupes Mario, demasiada paciencia estás teniendo conmigo y sinceramente te lo agradezco. Me tocará devanarme los sesos hasta dar con lo que realmente necesito. Un abrazo amigo Mario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 curiosas luces las del mirador. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.