SALESAC Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola Jose Luis, la verdad es que esta segunda version esta todavia mejor que la primera, el reprocesado le ha venido bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hala bestia...comenzar con esto !!! Y encima de las intermedias... Q vergüenza comenzar una temporada asi... Puff.......es lo mejor q te puedo decir...brutal !!! Pedazo fotaca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Pues a mi me gusta tanto el bixho como la foto... estupendos ambos. ... vaya comienzos, compa... ! Salu2, Gracias Belmi, me alegra que la veas asi. Un saludo. Hola Jose Luis, la verdad es que esta segunda version esta todavia mejor que la primera, el reprocesado le ha venido bien. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos por volver a opinar, me sirve mas de lo que te puedas creer. Un saludo. Hala bestia...comenzar con esto !!! Y encima de las intermedias... Q vergüenza comenzar una temporada asi... Puff.... ...es lo mejor q te puedo decir...brutal !!! Pedazo fotaca... Compañero...muchas gracias, de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Al perfil le falta nitidez, pero le da ese toque tan algodonado. Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 A mi me parecen hermosas. En cuanto a la terminología, que nosotros también utilizamos en medicina, mejor me hago un pequeño diccionario para interpretarlos, antes de que me agarre un ACV, o se me complique mi ICC, o me tenga que realizar una TAC. Ja.Ja.Ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Vaya tela.... .... de primer macro que te has marcado.... Todo alabanzas para esa toma, que no tiene derperdicio. Me quedo con ese segundo procesado que has subido, que lo veo mejor de luz. Regüena... Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Si fuera un BN o una fotografía urbana,te podría decir muchas cosas...pero es un macro disciplina que me esta enganchando y esta fotografia ayuda a ello,a mi me parece sensacional. Felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 MUY buena, precisamente a la mía (del mismo ejemplar) quizá también le venga bien bajarle un poco la luz como has hecho aquí. Te ha quedado de lujo. Nitidez, contraste, fondo, posadero y luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola José Luis, pues me quedo con la segunda ese procesado ha dejado la toma perfecta. Muy buena nitidez, compo, colores y luces. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues... compañeros muchas gracias, de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas