victor45 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Buenas noches, compañer@s, despues de un tiempo sin subir imagenes, empiezo con esta, y en este foro, el cual no frecuento mucho, pero es que he estado muy centrado en el de B&N. SALUDOS. 009 por victor452012, en Flickr. EXIF. Nikon D800 - lente nikkor ED 70-300 FX vr. - focal 300mm. - iso 100 - exp. 1/400 - f= 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Que pena y rabia da ver estas cosas, no he visto muchas fotos de este tipo, pero me da la sensación de excesiva dominante amarilla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Si, al procesar no me lo parecio tanto, pero al subirla es como si se acentuara mas la dominante. gracias por la visita y el comentario, josema, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) y un pelin bajo contraste, cosa logica por el humo y demas, pero la toma es impresionante.saludos. Editado 7 de Junio de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 En efecto, la escena era bastante dramatica, la pena es que no pude acercarme mas; coincido en lo del contraste, pero no he podido evitarlo. gracias por pasar y comentar. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Escena impactante, gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Escena impactante, gracias por compartirla! Muchas gracias a ti, por visitar y comentar. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Cuando el monte se quema unos salen con las suyas y el resto nos quemamos también... Por experiencia y desgracia esta escena me es familiar y tengo que decir que el ambiente que has plasmado es cien por cien real, salvo en que creo que los amarillos están un pelín altos, el cielo se pone más gris. Enhorabuena por la fotografía. Saludos Si, llevas razon, me pase en los amarillos; gracias por visitar, Antonio. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas