Jump to content

hoy pelearon la d3200 y la d5100

alpha1002

Publicaciones recomendadas

Pues sí, llevo 3 semanas pensando cual comprar y hasta hace unas horas no lo decidía. Se ven muy parecidas (Es mi primera reflex), sinceramente iba con ganas de la d3200 en rojo sexy, muchos mega pixeles y un divertido modo de color selectivo. Me llevé sorpresa cuando en la tienda me la mostraron y la opción de color selectivo solo funciona como post efecto!!! - Oh no!!! pensé. Para empeorar, me dijeron que la 5100 estaba agotada... me estaba preocupando mucho, la 5200 está muy arriba de mi presupuesto de compra.

Pensé un buen rato, una hora tal vez. La 3200 me sabía a 3100 pero más cara. Hasta pensé darle una oportunidad a una canon rebel t3i con un objetivo de 300 mm. No no, no sabía que hacer, ya estaba a punto de irme a otra tienda a buscar la 5100 cuando por fin me dijeron que siempre sí la tenían. - Fantástico!!! me la llevo. La pantalla giratoria y sensor ultra famoso pudieron más que el rojo sexy y un chorro de pixeles.

No soy fotógrafo, admito que ahorita mismo no siento amor por la fotografía. Es raro, sentí pasión por la cámara, por las variables que están en juego, por las ópticas (soy ingeniero mecánico). La verdad me siento intrigado, cuando agarro mi stratocaster puedo improvisar blues y ser parte de la música, me pregunto si con la fotografía también se da esa entrega, ya lo descubriré muy pronto... Por ahora estoy esperando que cargue la pila para empezar a sumergirme en esta refrescante aventura! Subiré fotos apenas tenga algo digno!!! Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me ha encantado tu mensaje: nuevo, bien escrito y que expresa muy clara, estética y eficientemente el pensamiento que tenías :bravo:  . Se bienvenido al foro y espero que disfrutes tu cámara :1ok:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

yo estoy encantado con mi 5100 hace año y medio casi que la tengo y ahora ha salido la 5200 y no me llama la atención cambiarla, creo que tengo camara para rato, tiene tantas cosas por explorar que no se cuando las dominare

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...