kaik54 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) Hola a tod@s. Como presentación os diré que hace bastantes años que rondo por este increíble y maravilloso mundo de la fotografía y aún soy “novato”. Asíduo lector y aprendiz del foro aunque no participante. Espero que con vuestra ayuda cada vez sea menos novato y con ello poder ayudaros también. Acabo de sacar de la caja mi nueva D7100. Comentaré y preguntaré en el foro correspondiente. Gracias. Salu2. Editado 6 de Junio de 2013 por kaik54 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Pues darte la bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.