Jump to content

duda


evaristo green

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, decir que soy camara profesional ENG y estoy a la compra de una HDSLR basicamente para hacer mis cortos y mis trabajos fuera de la tele, y como siempre saltan las dudas de que camara comprar, decir que basicamente la usaré en un 60% para video y el resto para foto, volviendo  alas dudas pues estoy entre alguna otra, mi primera opcion es la 7100 pues veo que tiene unas opiniones inmejorables, la otra es la 5200 y la otra es una canon 60d, decir que empiezo de cero y no me ata nada a ninguna marca como por ejemplo objetivos y demas. Sobre todo queria saber de vosotros y como usuarios de la d7100 si hace honor a las criticas fabulosas que los profesionales dicen de ella, un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el 60% van hacer video;yo compraría una videocámara.

Por ejemplo yo tengo una que aparte de hacer vídeos también hace fotos.Pero si te descanta por una cámara fotográfica;la Nikon D7100 te dará un resultado sensacional.

Esa es mi opinión,tu valora lo que mas te convenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como profesional de vídeo que eres, si llegas a comprarte la D7100 danos tus impresiones en el apartado vídeo. Algunos estamos con dudas en ese mismo aspecto.

Yo he buscado mucha información también sobre el vídeo en la D7100, y tengo la sensación de que es una muy buena opción para los que descartamos cámara de vídeo + cámara de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como profesional de vídeo que eres, si llegas a comprarte la D7100 danos tus impresiones en el apartado vídeo. Algunos estamos con dudas en ese mismo aspecto.

Yo he buscado mucha información también sobre el vídeo en la D7100, y tengo la sensación de que es una muy buena opción para los que descartamos cámara de vídeo + cámara de fotos.

me uno a la peticion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi esta claro que cada equipo esta especificado según su uso para realizar vídeos lo mejor una videocámara pero como comentas que ya tienes y lo que tratas es de ese plus e imagen de una DLSR  con video pues solo e echo unar pruebas pero va de lujo para video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira si ese uso para video es un poco profesinal,vete a una canon 5d mark III .con esa cámara se están grabando muchas escena de series americanas.o incluso la anterior por precio la 5d mark II.

si no quieres gastar tanto o te interesa algo mas sencillo te podría valer la nikon d7100 o la d600.

 

mi opinión es que en video dar mejor resultado las canon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...