Miguel___ Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola a todos, alguien me puede recomendar algún flash para mi flamante D90? quizás el SB 600? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola a todos, alguien me puede recomendar algún flash para mi flamante D90? quizás el SB 600? Muchas gracias si el sb 600, puede ser, mejor seria el sb800 o mejor aun el sb900, con los ultimos dos tendras mas posibilidades a futuro. un Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel___ Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 si el sb 600, puede ser, mejor seria el sb800 o mejor aun el sb900, con los ultimos dos tendras mas posibilidades a futuro. un Abrazo Gracias por tu ayuda. Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Yo tengo el Sb-600 y estoy muy contento me llega de sobra, es lo que pasa cuando tienes una buena novia y coje un dia y se le da por regalarme un buen Flash, y yo ese dia le regale el especial de la casa ja ja ja.... no era para menos. Ahora mismo tengo la D90 y hace un buen conjunto el Flash y la camara. Yo diria que es suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel___ Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Gracias a todos por la ayuda, me compré hoy ya al fin el sb 900 y me va de maravilla, creo q etengo un flash ideal para mi D 90 y futuras ampliaciones, todo un descubrimiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.