consocer Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) Zygaenas 2 por consocer80, en Flickr 180mm ISO 400 f/11 1/40s Editado 6 de Junio de 2013 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Este tipo de negros son dificilillos de controlar,se le aprecia la luz durilla,buena de nitidez,compo y fondo bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 El foco lo veo en su sitio y la compo correcta, luz durilla y clonaria alguna zona del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 El foco lo veo en su sitio y la compo correcta, luz durilla y clonaria alguna zona del fondo. Un saludo coincido plenamente con Velazquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) Os he hecho caso y he clonado lo que me ha parecido que distraía. Editado 6 de Junio de 2013 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me parece una toma muy bonita, la composición me gusta, si no fuese por la luz durilla, todo impecable, eso si yo te voy a hacer clonar mas :) Me sobra el tallito de abajo, yo creo que si lo eliminas, dejando la flor en el aire con el tallo de la izquierda, ganaría mas la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas