Jump to content

En colores...


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer os presentaba un coleóptero verde brillante, de la cual algunos observasteis ciertas tonalidades azules en las patitas... Pues bien, aquí seguro que veis mejor las susodichas...

Espero que os guste...

saludos.

Miguel

 

exif: 43 tomas con el T90 a1/5 sg y f5.6 y una ultima a f 7.1; iso 200. Apiladas con zenere a pmax

 

 8968251308_07ddcf53ea_b.jpg
coleoptero azulado por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si presenta unos colores super eléctricos y metálicos ;)

 

Algo justita por abajo :unsure: así como una especie de halo alrededor del prota.

 

La patita que se encuentra algo más adelantada se ha quedado fuera de foco.

 

Saludos. :1ok:

Pues ..la queria meter a 1:1 y no habia otra manera

habia q cortar patas de forma q el resto wuedara aceptable

Saludos

 

 

Curioso y bonito el colorido y ese azul en las patas, esta te quedo muy justa por abajo y yo tambien veo ese halo alrededor, entiendo la dificultad de estas tomas y sobre todo el apilado con el programa para el mismo.

Un saludo

Pues creo q el error es mio en la edicion..le di justo ahí con un pincel para aclarar esa zona..y se ve q me he salido del bicho...:(

Lo del corte como digo forzao a 1:1..tiene unas patas largas en proporcion y no habia forma..

El zenere es el programa de apilado pocas veces se confunde...

Mea culpa!!..

 

Preciosa, menudos colores!

 

Un saludo!

La verdad es q si...y al sol son sun mas evidentes..

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta si que es fashion total XDDDD, quizás como te comentan justito por abajo. yo lo veo muy bien :)

Es muy bonito la verdad...ayuda.

 

+1.

Pero fashion fashion.

Un saludo.

Puro fashion...

Saludos..;)

 

Jodo..que bicharaco :)), lo veo muy grande :)), excelente trabajo ( quizas desaturaria un poco..) !!salu2.

Esta a 1:1 solo..lo que es bastante majo..

Quiza desaturarlo..veo lo dejé tal cual para ver bien el colorido..

Saludos...;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma, preciosos colores los que tiene este escarabajo, buena nitidez, coincido con los demas compañeros en lo del halo y en que ha quedado un pelin justa por abajo, por lo demas me parece una buena toma, seguimos hacia delante. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma, preciosos colores los que tiene este escarabajo, buena nitidez, coincido con los demas compañeros en lo del halo y en que ha quedado un pelin justa por abajo, por lo demas me parece una buena toma, seguimos hacia delante. Un saludo.

Carlos.

Llego tarde... y esta casi todo dicho..... pero es unbuen trabajo Miguel :1ok: un saludo:

 

Antoni.

Gracias Carlos y Antoni por pasar y comentar

Saludos...;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...