jome_omt Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y soy un nuevo nikonista. Tras muchos años ahorrando, ¡por fin tengo mi primera reflex! Concretamente adquirí el kit de Fnac de la D3200 con el objetivo 18-105 VR, un pack que también me incluía la tarjeta de memoria y la bolsa. Me presento un poquito: soy Óscar, de Úbeda (Jaén), tengo 24 años. He estudiado Turismo y, como gran parte de los jóvenes españoles, estoy buscando trabajo. Me gusta mucho viajar, la música, la geografía y... ¡la fotografía, por supuesto! Aún soy muy novato pero siempre he tenido el sueño de poder dominar bien la fotografía, así que ahora toca aprender. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Oscar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.