onerom Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola a todos, estoy empezando con el tema de las luces en estudio, y el otro día tuve la oportunidad que me dejaran un estudio casero pero bastante completo, así que aproveché y con mi hija por modelo hice mis primeros pinitos, os subo una a ver que os parece. Está realizada con la D7100 y 2 ventanas exagonales una como luz principal y otra con luz de relleno y procesada en Photoshop con los filtros Nik. Acepto todo tipo de comentarios para poder ir avanzando en esta faceta de la fotografía que está empezando a engancharme. Saludos desde Málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) Me falta saber los exif y el material utilizado. Asi a bote pronto, me parece sin foco en los ojos (los labios si lo tienen), no se si será por el ¿gaussiano? que le diste a la piel y se te olvido reducirlo en los ojos, pero algo raro veo en ellos. La piel parece de porcelana, el fondo demasiado parecido al tono de la piel, algunos brillos en frente, nariz, pomulo y hombro los podrias disimular algo mas. ME falta luz en el pelo y una luz a la contra para siluetear y despegar a la modelo del fondo. Me gusta la pose pero el gesto de la preciosa modelo me parece algo forzado (culpa tuya, el fotografo tiene que hacer que la modelo (si no es profesional) sea o mas natural posible) y fotograifarla justo en ese momento. LA idea es buena, pero toca seguir praticando. Un saludote. Editado 6 de Junio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...