Fernando Romero Mad Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 La escritora japonesa - The Japanese writer por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 A falta de conocer los exif, me da la impresion de estar Trepidada, o al menos con falta de foco en la cara. Me gusta la pose, la luz,el encuadre, la composicion, el virado, pero si no hay foco se me queda coja la fotografia al menos para mi claro. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Yo creo que es trepidación, no veo nada en foco, y es una pena porque la fotografía me gusta bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me gusta la composición mucho. Una lástima lo comentado por los compañeros. Quizá quedaría curiosa aumentando el grano (la jodía trepidación). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Coincido con los compañeros en lo de la trepidacion; asi y todo, la idea, composicion y encuadre muy buenos. un abrazo Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Trepidaciones aparte, me gusta la luz de la cara, muy suave. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 A falta de conocer los exif, me da la impresion de estar Trepidada, o al menos con falta de foco en la cara. Me gusta la pose, la luz,el encuadre, la composicion, el virado, pero si no hay foco se me queda coja la fotografia al menos para mi claro. Un saludote. me sumo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Buena Fer, cortaría un poco por la izquierda y metería grano para bajar un poco el tema de la trepidación, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 en verdad es una pena, porque el momento y la foto estaba ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 en verdad es una pena, porque el momento y la foto estaba ahi Lástima, Fernando, no sé si tendrás una segunda oportunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas