Ismael Abujadur Garcia Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 ¡Muy buenas a todos! Llevo desde Enero con mi cámara reflex, una nikon d3100, y como me gusta la grabación y el montaje de videos, decidí empezar a subir vídeos a youtube de mi tema favorito que es el parkour. Para los que no sepan que es el parkour, les dire que es un deporte urbano en el cual se traza una linea recta desde un punto A a un punto B y se debe recorrer esquivando todos aquellos obstáculos que se encuentren por medio (por si no queda muy claro dejo un enlace aqui ). Bueno a continuación expongo los videos poco vídeos que me ha dado tiempo a hacer en estos meses: Están ordenados desde el mas nuevo al más viejo, muchas gracias por vuestra atención y me gustaría saber vuestras opiniones, también dejar claro que estos son mis inicios y que con cada comentario con vuestra opinión me ayudáis a mejorar Muchísimas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.