rafa_est Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Ya que me dejan poco tiempo para salir fuera, me conformo con probar en casa y practicar esto de la iluminación. Saludos. _DSC0253 por rafa estrada, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0017 seg (1/60) Abertura f/10.0 Lente 55 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En, auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 muy imaginativo el cochecito, y muy bien plasmado, las superficies brillantes no son faciles, para iluminar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Bonita toma, lo poco que puedo decir es que Me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Coincido con nivola. Has controlado bien los brillos con la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Buena la toma y tambien el modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Rafa!! No soy muy dado a este tipo de fotos, pero lo que si te puedo comentar es que me gusta por los buenos brillos que has conseguido y la nitidez de las piezas del cochecillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Gracias por pasaros y comentar. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta como has tomado la foto con esa iluminacion has conseguido un brillo y nitidez muy bueno con un fondo muy logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Gracias Angel y Anbuco. Me alegra que os guste, pues es de las primeras foto que hago probando el tema de la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bonita iluminacion y el degradado del fondo me parece muy bueno. El auto esta genial :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues como ya te han dicho, muy bien iluminada y sin brillos molestos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 podrias explicar/resumir un poco como la has hecho? Te ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena Rafa. me gusta la idea y la foto buena nitidez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 podrias explicar/resumir un poco como la has hecho? Te ha quedado muy bien Cchaleess no sabría decirte muy bien jeje. Te explico. Para decirte la verdad es la segunda foto que echaba usando flash de relleno. La primera foto es la del comecocos que la puse en el foro de naturaleza muerta. Una cartulina blanca de fondo y el flash de relleno en modo remoto desde un lateral rebotando. Luego en ps toque un poco algunos parámetros hasta que quedó como me gustaba. Todavía soy muy novato. Me alegra que haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas