Txitin Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola a todos, tengo la camara hace 1 semana mas o menos, y he ido a cambiar la batería pero se queda atascada, abro la tapa, retiro el tope amarillo, pero no sale, en algunas cámaras suele ser presionando hacia dentro y luego sale explulsada, pero tampoco hace nada, la unica forma que he podido sacarla es dandole un suave toque y ha salido sinproblemas, os pasa a vosotros tambien o es un caso aislado? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 es un poquito dificil pero debe ser aSI A MI ME PASA PARECIDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 hola, a mi no me pasa ni con la original ni con la clonica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 a mi tampoco me pasa eso,ni con la clónica ni con la original.con las clónicas lo había oído alguna vez,con las originales no.si tienes poco tiempo la cámara,no lo dudes y llevala donde la compraste y que te cambien la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 yo le quito el tope amarillo y sale ella sola sin volcarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 A mi no me pasa ni con la original ni con las clonicas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola. Yo pongo y quito ambas, original y clónica, sin dificultad ninguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 puede que la bateria esté un poco 'inflada' por mal almacenaje o que sea de una remesa defectuosa. ve a la tienda y que te la cambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerard00 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 A mi me paso al principio, pero ya no me pasa ni con la original ni la clonica. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txitin Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 al final parece que ya va bien, ya no se traba ni nada, sale a la primera, he probado varas veces y parece que ha sido puntual. gracias a todos por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 al final parece que ya va bien, ya no se traba ni nada, sale a la primera, he probado varas veces y parece que ha sido puntual. gracias a todos por las respuestas. me alegra `por ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.