Cocoloco2000 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola, qué os parece?? DSC_5053 re bn por Cocoloco2080, en Flickr Datos de la toma: 1/125s f/ 9 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 La noto demasiado encajobada para mi gusto. El corte de la parte superior a mi no me gusta el corte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Bonita mirada, pero me sobra el brazo (o me falta) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 A mi tambien me sobra el brazo, lo demas ............. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La composición de la foto con ese brazo no me llena al igual que el gesto de la modelo y el exceso de luz en su nariz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 A mi me parece que lo único que sobra es la pulserita...el encuadre un pelin más abierto aunque no me disgusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas