CRISTIAN_oCAÑA Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 _DSC3499 por Cristian Ocaña Salinas, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Pues esta foto fue una robada a una señora que me llamo mucha la atención, que a pesar de su edad sigue día a día trabajando para poder subsistir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Ufff, ¿retrato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 La foto me gusta al margen de que pueda considerarse retrato o no...lo que más me gusta son las morcillas o chorizos que parece que hay.... Acostumbrarte a ver a gente mayor trabajando porque es lo que nos espera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cahdumah Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) Preciosa foto, tiene mucha fuerza. Muy bien encuadrada. El blanco y negro genial. Parece en un sitio tipo Rusia o así. Editado 6 de Junio de 2013 por cahdumah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me encanta, la expresión de la señora, el escenario y el mensaje que deja. Tecnicamente hablando, no tengo comentarios !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos.¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Buena toma, paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Tiene mucha fuerza y el procesado muy adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Cristian. La temática buena, el encuadre mejor Lo que no veo tan acertado es el tratamiento que le has dado al fondo ¿gauss? salen cosas un poco raras (ver ángulo superior derecho) Los blancos, para mí, estan un poquito estridentes y en algunas zonas carentes de texturas, aunque le va muy bien a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Lo que no me va mucho es el fondo. Es tan raro o no se que tiene, que la vista se me va a esa zona y me distrae del objetivo principal. El procesado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Cristian. La temática buena, el encuadre mejor Lo que no veo tan acertado es el tratamiento que le has dado al fondo ¿gauss? salen cosas un poco raras (ver ángulo superior derecho) Los blancos, para mí, estan un poquito estridentes y en algunas zonas carentes de texturas, aunque le va muy bien a la foto. Un saludo +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Cristian. La temática buena, el encuadre mejor Lo que no veo tan acertado es el tratamiento que le has dado al fondo ¿gauss? salen cosas un poco raras (ver ángulo superior derecho) Los blancos, para mí, estan un poquito estridentes y en algunas zonas carentes de texturas, aunque le va muy bien a la foto. Un saludo hola gracias por comentar ,tomare en cuenta lo que me dices muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Lo que no me va mucho es el fondo. Es tan raro o no se que tiene, que la vista se me va a esa zona y me distrae del objetivo principal. El procesado me gusta. muchas gracias por pasarte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Buen robado e idea estupenda. La vida misma! salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Buen robado e idea estupenda. La vida misma! salud La verdad es que si,es la gran realidad que tos toca vivir todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Buena toma, paisano! GRACIAS.¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas