Jump to content

Palacio Real (Madrid) - Nocturna


miguel_mdr

Publicaciones recomendadas

Bonita toma nocturna pero que necesita una corrección de las verticales, así se hace un tanto incómodo verla.

 

 

Saluods

 

gracias por los comentarios. Tienes razón en la corrección de las verticales. Sabrías decirme qué programas se suelen usar para esto?

 

Gracias de antemano.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de la corrección de las verticales, ¿qué tal si no te comes la esquina de la derecha y muestras un poco de calle, aunque te saliera la gente que sin duda paseaba por allí?

 

es verdad lo de la esquina inferior derecha... tengo otra toma donde no sale cortada y se ve esa arista del edificio al completo. El problema de esta toma, es que es la fachada principal del Palacio, la que da a los jardines, y por la noche no hay buenas ubicaciones para hacer la foto. Esta toma está hecha poniendo el trípode entre un árbol y cogiendo todo el ángulo que se podía. No hay gente ya que desde donde se ve en la imagen hasta al suelo hay unos cuantos metros de altura y gran patio que por las noches está cerrado.

 

gracias por los comentarios.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto trasmite la monumentalidad del edificio. La composición hay que mejorarla, y corregir la perspectiva. Hay muchos programas para hacerlo, yo utilizo el Photoshop y es realmente fácil (corregir la perspectiva, el programa cuesta un poco dominarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...