Rubenchopin1996 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Soy de las palmas y espero aprender mucho en el foto y compartir pensamiento e ideas, tengo una d600 que espero exprimirla. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Darte la bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.