Micalet Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola. ¿Habéis tenido la oportunidad de probar el live view de Canon?, ¿ difiere mucho del de Nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Ya que el compañero ha sacado el tema del live view... de cuando en cuando hago algún trabajillo con una 60D, hablo de video. El caso es que con la 60D puedo controlarlo todo incluso con el live view, si abro el diafragma o subo el iso se aprecia en el live view el resultado. Con la D7100 es igual? o hay que salir del modo live view y volver a entrar? no conozco el video en nikon ya que yo tengo una nikon d40 que no graba video. Si alguien puede aclararme como se trabaja el video con una d7100/d7000 le estaria agradecido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Ya que el compañero ha sacado el tema del live view... de cuando en cuando hago algún trabajillo con una 60D, hablo de video. El caso es que con la 60D puedo controlarlo todo incluso con el live view, si abro el diafragma o subo el iso se aprecia en el live view el resultado. Con la D7100 es igual? o hay que salir del modo live view y volver a entrar? no conozco el video en nikon ya que yo tengo una nikon d40 que no graba video. Si alguien puede aclararme como se trabaja el video con una d7100/d7000 le estaria agradecido. Un saludo. Hasta dónde yo sé, le pones una apertura a la cámara y ella sola te sube o baja el iso. Yo por lo menos no sé cambiarle la apertura sin salir del modo liveview. Para compensar eso, utilizo objetivos con anillo de diafragma, y le cambio la apertura a mano si he de corregir. De hecho si tienes pensado hacer algo un poco serio, te recomiendo objetivos fijos muy luminosos, a ser posible 1.4 o si no 1.8. No te recomiendo los zooms, salvo que sean de f2.8 y parafocales y de gran calidad. La calidad del vídeo me ha parecido muy buena, además te la opción de sacarlo por hdmi a 4:2:2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 A nivel de Liveview Canon es muy superior a Nikon, incluso con histograma en vivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 A nivel de Liveview Canon es muy superior a Nikon, incluso con histograma en vivo. es cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Yo tengo casi siempre la medicion en matricial, sobre todo en paisaje, probaré a medir en puntual y matricial en la misma foto para ver la diferencia. Un saludo. Cuando hagas la prueba nos la comentas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.