Jump to content

He probado Canon....


Tigana

Publicaciones recomendadas

Ya que el compañero ha sacado el tema del live view... de cuando en cuando hago algún trabajillo con una 60D, hablo de video. El caso es que con la 60D puedo controlarlo todo incluso con el live view, si abro el diafragma o subo el iso se aprecia en el live view el resultado. Con la D7100 es igual? o hay que salir del modo live view y volver a entrar? no conozco el video en nikon ya que yo tengo una nikon d40 que no graba video. Si alguien puede aclararme como se trabaja el video con una d7100/d7000 le estaria agradecido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el compañero ha sacado el tema del live view... de cuando en cuando hago algún trabajillo con una 60D, hablo de video. El caso es que con la 60D puedo controlarlo todo incluso con el live view, si abro el diafragma o subo el iso se aprecia en el live view el resultado. Con la D7100 es igual? o hay que salir del modo live view y volver a entrar? no conozco el video en nikon ya que yo tengo una nikon d40 que no graba video. Si alguien puede aclararme como se trabaja el video con una d7100/d7000 le estaria agradecido.

 

Un saludo.

Hasta dónde yo sé, le pones una apertura a la cámara y ella sola te sube o baja el iso. Yo por lo menos no sé cambiarle la apertura sin salir del modo liveview. Para compensar eso, utilizo objetivos con anillo de diafragma, y le cambio la apertura a mano si he de corregir. De hecho si tienes pensado hacer algo un poco serio, te recomiendo objetivos fijos muy luminosos, a ser posible 1.4 o si no 1.8.  No te recomiendo los zooms, salvo que sean de f2.8 y parafocales y de gran calidad. La calidad del vídeo me ha parecido muy buena, además te la opción de sacarlo por hdmi a 4:2:2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...