Jump to content

ojazos


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡

 

 

Para hoy un macro extremo a 5:1 aproximadamente;

 

Es el ojo de una cernidora pequeñita, con el sumar 24 como lente a v 2,5 sg y f4, en 47 disparos apilados con zenere a pmax.

Podría haber clonado algunas partecillas de la misma que presentaban irregularidades, pero tampoco he querido modificarla sustancialmente.

Es el primer ojo de sirfido que realizo, y me ha sorprendido gratamente la belleza del mismo.

Es sorprendente como un bichillo tan pequeño, puede tener un ojo tan grande y tan bello a la vez. A mí me ha fascinado.

Espero que os agrade tanto como a mí.

 

Un saludo para todos.

 

  8977336434_02be917bed_b.jpg
ojazos por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es sorprendente verlo tan de cerca y eso se agradece ;) , un poco mas de luz por la parte de abajo del ojo le habria venido bien, algunos reflejos en el " morro " , de todas es un buen aporte.

Un saludo

Gracias Velazquez..

Pues curiosamente la bajé de luz por arriba y por abajo la dejé tal cual..se ve q al bajar arriba debí tocar algo abajo..

Los reflejitos del morro me gustaron para dar algo mas de volumen..

El resto tal cual salió

Un saludo maestro...;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es sorprendente verlo tan de cerca y eso se agradece ;) , un poco mas de luz por la parte de abajo del ojo le habria venido bien, algunos reflejos en el " morro " , de todas es un buen aporte.

Un saludo

+1

Aunque ya he leído después que te gustaban los reflejos del morro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos detalles en ese ojazo..cada día mucho mejor..Felicidades..Un saludo.. :1ok:

Gracias...eso vamos intentando

Saludos

 

si que es curioso y grande si, bien bonita se ve la toma, buena compo y buenos detalles

 

 

Saludos, Raúl

Me alegro que te guste

Saludos

 

+1

Aunque ya he leído después que te gustaban los reflejos del morro.

Un saludo.

Asi es amigo JL..aunque tal vez hubiera debido moverlos algo...nunca se acaba de cacharrear en el procesado.

Saludos crack..;)

 

oh, preciosa me encanta, con lo que me gusta a mi la carita de estos ejemplares, y vas y me la traes magnificada :), bonitos detalles y composición :)

Me alegra que te guste Juan..En grande siempre se ven cosas que al ojo se van.. Por eso me gustan tanto estas tomas extremas..:rolleyes:

Saludos fenomeno...;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran acercamiento, buenos detalles y composicion, lo que no me gusta tanto es el fondo, con ese alo circular, pero tampoco se a que es debido, me imagino que sera por el apilado de tantas tomas, a lo mejor podrias clonar el fondo del centro de la imagen que esta mas uniforme y cambiarlo hacia las esquinas.

Buen aporte

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran acercamiento, buenos detalles y composicion, lo que no me gusta tanto es el fondo, con ese alo circular, pero tampoco se a que es debido, me imagino que sera por el apilado de tantas tomas, a lo mejor podrias clonar el fondo del centro de la imagen que esta mas uniforme y cambiarlo hacia las esquinas.

Buen aporte

Saludos.

Purs ese halo es una viñeta de lente que he generado yo y varias capas de pincel..la idea es producirla hacia el lado de la mirada para dar mas fuerza al tema..

Lamento que no te guste del todo..

Saludos...;)

 

Hola crack, esta vez he llegado algo tarde para comentar la toma, ya que prácticamente esta todo dicho.

 

La toma esta estupenda de nitidez y detalle en ese ojito.

 

Buen aporte.

 

Saludos

No te apures Victor..casi siempre llegas...por una vez te lo perdonamos hombre...

Cuidaté fenomeno...;)

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena toma, ese ojazo esta de lujo, coincido con Velázquez en darle un pelin mas de luz en la parte de abajo del ojo, buenos detalles, esas celdillas de ven estupendamente, me gusta mucho la toma, otro buen paso hacia delante. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena toma, ese ojazo esta de lujo, coincido con Velázquez en darle un pelin mas de luz en la parte de abajo del ojo, buenos detalles, esas celdillas de ven estupendamente, me gusta mucho la toma, otro buen paso hacia delante. Un saludo.

Carlos.

Buen acercamiento, excelente ese ojo.

Gracias a ambos por pasar y dejar vuestro opinar.

Saludos...;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...