pepeluiso Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 5 por pepeluiso, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Un pelín trepidada? Un rostro peculiar, un auténtico motero de la vieja escuela no deja indiferente. Buena toma compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 buenas ,a mi no me parece trepida. lo q me parece q el foco esta en la visera y lo demas, esta fuera de foco. ademas la veo subexpuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 me gusta, quizá me sobre el humo, al no ver el cigarro. que pensais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 buenas ,a mi no me parece trepida. lo q me parece q el foco esta en la visera y lo demas, esta fuera de foco. ademas la veo subexpuesta. saludos Coincido con el compañero ten cuidado con las aberraciones cromáticas se notan demasiado . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 La foto me gusta. Coincido con los compis en lo de la visera, pero a mi el humo que aparece no me termina de disgustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Sip ....... el foco a la gorra. Eso si, el encuadre me gusta muchisimo, pàra mi gusto tiene gran fuerza, eso si me sibra un dedillo por la derecha, pero el humo ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Gracias por los consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas