Jump to content

Muerte en Tecnicolor


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ultimamente estoy saliendo sin el Flash , buscando aprovechar la luz natural, pero tengo que salir un poco mas temprano :( .....

En estas tomas la luz natural  ya era un poco dura pero me gusto el contraste de colores.

 

Os dejo dos tomas para que veais mejor a la araña.

A ver que os parecen.

 

8978438046_4ac7ef0e56_b.jpg
MDR_2536 por FotosChus, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

 

 

8978438608_044216691d_b.jpg
MDR_2532 por FotosChus, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz natural a mi juicio es la mejor que hay para macro, y quizás la luz de la tarde en las dos ultimas horas lamejor de todas. Pero como no siempre se puede fotografiar asi...siempre te queda la opción de hacerle sombra al bichito. Buen momento has pillado, y si la procesas un pelin mas la dejas niquelada. Desde luego a mi ya me gustan como están.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destacaria el momento de caza afotado y con buena nitidez y pdc, se nota en las sombras esa luz durilla  pero procesando un pelin se puede disimular, el fondo en esta escena esta bien pues hace que se centre bien la atencion en la escena,
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz natural a mi juicio es la mejor que hay para macro, y quizás la luz de la tarde en las dos ultimas horas lamejor de todas. Pero como no siempre se puede fotografiar asi...siempre te queda la opción de hacerle sombra al bichito. Buen momento has pillado, y si la procesas un pelin mas la dejas niquelada. Desde luego a mi ya me gustan como están.

Un saludo.

 

Pues si te gustan como estan, que mas se puede pedir :lol: .... no he  tocado mucho en la edicion por que a mi ya me gustaban asi, la luz aunque un pelin dura me gustaba bastante.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, gran momento el captado, con muy buena nitidez y unas compos agradables,  esa luz mejor matizarla un poquito para que no deje sombras tan duras, aunque como comentan se pueden levantar sombras en procesado, .....bonitos tonos.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destacaria el momento de caza afotado y con buena nitidez y pdc, se nota en las sombras esa luz durilla  pero procesando un pelin se puede disimular, el fondo en esta escena esta bien pues hace que se centre bien la atencion en la escena,

Un saludo

Si, la luz era un poco dura pero era temprano y me gusta el colorido  y la fuerza que le da el sol a las tomas. Podria haber procesado un poco mas en la primera las sombras.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

 

Me gusta el momento captado! Espero encontrar alguna vez algo similar  ;)

 

Quizás un pelín más de acercamiento... aunque  el encuadre creo que cambiaría a peor

 

Saludos

Si, queria meter toda la flor en el encuadre.

Seguro que encuentras pronto un momento parecido , las arañas son faciles de ver en plena caza.

Saludos.

 

Hola Jesus, gran momento el captado, con muy buena nitidez y unas compos agradables,  esa luz mejor matizarla un poquito para que no deje sombras tan duras, aunque como comentan se pueden levantar sombras en procesado, .....bonitos tonos.

 

Saludos, Raúl

Hola Raul, la luz es durilla pero era temprano y me gustaba la fuerza que le da el sol al colorido de la toma.

Las sombras si es verdad que podia haberlas editado un poco.

Gracias por pasar.

Saludos

 

Me gusta la pose de la primera y la perspectiva y luz de la segunda.

El momento captado es enorme..

Buen teabajo

Saludos

Me alegro que te gusten, y gracias por pasar y comentar.

Saludos

 

Excelentes tomas, muy buenas las 2 , para mi la 1a es la favorita :).Un saludo!

Muchas gracias, me alegro que te gusten.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destacaria el momento de caza afotado y con buena nitidez y pdc, se nota en las sombras esa luz durilla  pero procesando un pelin se puede disimular, el fondo en esta escena esta bien pues hace que se centre bien la atencion en la escena,

Un saludo

+1

 

Hola Jesus, buenas tomas las que nos muestras, coincido en lo dicho por Velázquez, creo que tengo una de estas pero no me quedo muy bien, tengo que volver por la zona y volver a fotografiarla, buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy acertadas las dos..Un saludo.. :1ok:

Me alegro que te gusten.

Saludos

 

Bien chulas, me quedo con la segunda por composición, luz durilla pero en la segunda toma no molesta nada, buen foco nitidez y detalles.

Si, la luz es un poco durilla , pero era temprano y me gusta como realza el color .

gracias por pasar  comentar

Saludos.

 

Ya esta todo dicho.

Buenos aportes y momentos que nos muestras.

 

Saludos crack

Me alegra que las veas asi, gracias por pasar.

saludos.

 

+1

 

Hola Jesus, buenas tomas las que nos muestras, coincido en lo dicho por Velázquez, creo que tengo una de estas pero no me quedo muy bien, tengo que volver por la zona y volver a fotografiarla, buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Yo es la primera vez que la veo y que suerte pillarla con caza,me alegro que te gusten.

Saludos

 

Excelente momento, el posadero tambien es atractivo.

Gracias por pasar y me alegro que te gusten.

Saludos

 

Está claro que prima el buen momento capturado por encima de todo. Como ya te dicen, esa luz de sol directa ha sido el gran handicap. 

 

Saludos

Si, suerte pillarla en este momento, la luz aunque fuerte, era temprano y realza el color de la toma en este caso.

Gracias por pasar y saludos.

 

Me ha encantado el contraste de colores amarillo naranja negro. 

Son impresionantes los detalles que se consiguen con la fotografía macro. 

Me alegro que te gusten, a mi en estas dos fotos lo que mas me gusta es el colorido.

Gracias por pasar y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...