CASTILLO Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Pues eso, que propongo una kedada en Lleida. Espero propuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Vente a Barcelona, que seguro que triumfas. Pasate por nocturnas y organiza algo en Lleida que por el horario puede ser que venga mas de uno. Piensate algunos lugares para fotografiar de noche en Lleida y haz una propuesta, yo me apunto. Saludos jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Sigue en pie, los de Lleida hacer propuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 soy del Pallars, pero si se hace algo en Lleida, me bajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 soy del Pallars, pero si se hace algo en Lleida, me bajo... Vale estamos en contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 La salida la tendremos que dejar para septiembre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Sigue en pie la kedada, espero que se anime el personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lleidatana Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Interesa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola a tod@s, estoy preparando una salida para realizar fotografía nocturna en el Estany d` Ivars, en la provincia de Lleida. Seguramente que sera algún sábado por la noche o un viernes y con luna llena, el día a escoger depende de los asistentes. Espero que cambie un poco el tiempo, que no tengamos mucho frío y nos ponemos a preparar el tema. Seguiré informando. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 saludos, a falta de dia enj concreto me apunto, eso si, en nocturna no tengo mucha practica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 saludos, a falta de dia enj concreto me apunto, eso si, en nocturna no tengo mucha practica No te preocupes para eso estamos, mientras tengas trípode y los demás accesorios vendrán con el tiempo. Salud Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Para los interesados, durante el mes de mayo se va a preparar la quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Para los interesados, durante el mes de mayo se va a preparar la quedada. contacta con los compañeros de nocturnas barcelona, si quieres me mandas un privado con tu mobil y te añado al grupo de whassap que tenemos creado para nuestras salidas. Yo personalmente me apuntaria, y creo que mas gente tambien, ya que podriamos venir varios en un solo coche para compartir gastos. Si hay previsión, podemos ser una buena pandilla. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Acabo de mandar un whassap al grupo de Kedadas Nocturnas Bcn, con la info de este post, invitando a que se pasen. Yo del 12 al 25 estoy de viaje por trabajo en Adalucia, si la fecha me cuadra, me apunto,. Saludos y gracias por vuestra iniciativa. saludos Jordi Perera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 tengo que consultar la agenda, aunque creo que puedo desenpolvar el tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Para los interesados, durante el mes de mayo se va a preparar la quedada. contacta con los compañeros de nocturnas barcelona, si quieres me mandas un privado con tu mobil y te añado al grupo de whassap que tenemos creado para nuestras salidas. Yo personalmente me apuntaria, y creo que mas gente tambien, ya que podriamos venir varios en un solo coche para compartir gastos. Si hay previsión, podemos ser una buena pandilla. Saludos Jordi Buenas tardes, a ver cual es la fecha definitiva y, si puedo, me apunto. Saludos, Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Ya tengo elegido el día, el 13 de junio, en plena luna llena. Lista: Castillo - 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Calendario Lunar http://www.calendario-365.es/calendario-lunar/2014/junio.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Calendari Lunar http://www.calendario-365.es/calendario-lunar/2014/junio.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Ok dia 13. Me va perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 a ver si no me surgen inconvenientes y me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buenos días, apunto el 13 de junio en la agenda; si no surge nada, seré de la partida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Yo también me lo he apuntado en mi agenda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Ya empezamos con la cuenta atrás, queda menos de un mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Quedan 11 días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.