CASTILLO Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Cuentra atras 7 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Por cierto unas fotos del lugar, primero podemos hacer puesta de sol y luego las fotos con luna llena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 muy guapas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 me apunto a la lista, ¿que horario hay previsto?, termino de trabajar a las 20h y no llegare que no sean 21:30- 22h tengo un amigo en lerida que le gustaria venir tambien, pero lleva una L810 ¿puede hacer algo con ella? tripode le dejare uno gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 me apunto a la lista, ¿que horario hay previsto?, termino de trabajar a las 20h y no llegare que no sean 21:30- 22h tengo un amigo en lerida que le gustaria venir tambien, pero lleva una L810 ¿puede hacer algo con ella? tripode le dejare uno gracias Hola grembo, a las 9:30 es la hora para hacer la puesta de sol, después de estos se cena con risas y buena compañia. Para la cena ya quedaremos el que tiene que llevar cada uno. El lugar ya lo pondré, la entrada es por la parte de Ivars para empezar a realizar fotos, después no pondremos donde tengamos la mejor toma con la luna llena, eso si siempre que el clima nos lo permita. Seguiré informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola grembo, a las 9:30 es la hora para hacer la puesta de sol, después de estos se cena con risas y buena compañia. Para la cena ya quedaremos el que tiene que llevar cada uno. El lugar ya lo pondré, la entrada es por la parte de Ivars para empezar a realizar fotos, después no pondremos donde tengamos la mejor toma con la luna llena, eso si siempre que el clima nos lo permita. Seguiré informando. Por cierto tu amigo también puede venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Plano de la zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Perfecto, intentare llegar puntual Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me gustaría apuntarme a la puesta de sol, pero no irme muy tarde ya que el día siguiente hago un curso en BCN y tengo que madrugar, si a alguien mas le cuadra el horario podemos compartir vehículo. Zona Granollers, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Solo quedan 2 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Buenas tardes, muy buenas las fotos del lugar. Para el viernes noche estoy sin coche (lo necesita mi señora para ir a currar), si no encuentro a alguien que me pueda llevar no podré ir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Buenas tardes, muy buenas las fotos del lugar. Para el viernes noche estoy sin coche (lo necesita mi señora para ir a currar), si no encuentro a alguien que me pueda llevar no podré ir. Saludos. Tranquilo Javier, a la próxima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me gustaría apuntarme a la puesta de sol, pero no irme muy tarde ya que el día siguiente hago un curso en BCN y tengo que madrugar, si a alguien mas le cuadra el horario podemos compartir vehículo. Zona Granollers, un saludo. Medy tu mismo, si solo puedes para un tema perfecto. Así también da gusto de realizar fotogarfias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 muy guapas!!! por cierto que vas a venir, necesito saber cuantos estaremos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Yo también me lo he apuntado en mi agenda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Hola Sad, que vas a venir, mas que nada para saber los que vamos a estar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Solo queda 1 día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Lista de asistentes Joan Ramón Grembo + un amigo Medy Castillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Sad, que vas a venir, mas que nada para saber los que vamos a estar. Saludos Hola Josep, yo no asistiré, este finde iré a ver las motos en Montmelo, y quiero estar fresco el sábado. Pasarlo bien Dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Josep, yo no asistiré, este finde iré a ver las motos en Montmelo, y quiero estar fresco el sábado. Pasarlo bien Dani Muy bien Dani, disfruta de las motos y de mi paisano Marc, nos vemos en otra ocasión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Tranquilo Javier, a la próxima. Saludos Buenas tardes, pues no me queda otra, CASTILLO, ajo y agua y a esperar mejor ocasión. Me joroba no poder ir pero es obvio que sin transporte no puedo (me gusta caminar pero no tanto ). En fin, que se dé bien la quedada, afotéis mucho y bien y lo disfrutéis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 al final como queda el planning? concentración a las 21:30h al parquing de cena que traemos? normalmente cuanto dura? para programar la vuelta gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 yo este finde no puedo, compromisos familiares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.