Jump to content

Propongo una quedada en Lleida

CASTILLO

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

me apunto a la lista, ¿que horario hay previsto?, termino de trabajar a las 20h y no llegare que no sean 21:30- 22h

tengo un amigo en lerida que le gustaria venir tambien, pero lleva una L810 ¿puede hacer algo con ella? tripode le dejare uno

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto a la lista, ¿que horario hay previsto?, termino de trabajar a las 20h y no llegare que no sean 21:30- 22h

tengo un amigo en lerida que le gustaria venir tambien, pero lleva una L810 ¿puede hacer algo con ella? tripode le dejare uno

gracias

Hola grembo, a las 9:30 es la hora para hacer la puesta de sol, después de estos se cena con risas y buena compañia.

Para la cena ya quedaremos el que tiene que llevar cada uno.

El lugar ya lo pondré, la entrada es por la parte de Ivars para empezar a realizar fotos, después no pondremos donde tengamos la mejor toma con la luna llena, eso si siempre que el clima nos lo permita.

Seguiré informando. 

Enlace al comentario

Hola grembo, a las 9:30 es la hora para hacer la puesta de sol, después de estos se cena con risas y buena compañia.

Para la cena ya quedaremos el que tiene que llevar cada uno.

El lugar ya lo pondré, la entrada es por la parte de Ivars para empezar a realizar fotos, después no pondremos donde tengamos la mejor toma con la luna llena, eso si siempre que el clima nos lo permita.

Seguiré informando. 

Por cierto tu amigo también puede venir.

Enlace al comentario

Me gustaría apuntarme a la puesta de sol, pero no irme muy tarde ya que el día siguiente hago un curso en BCN y tengo que madrugar, si a alguien mas le cuadra el horario podemos compartir vehículo. 

Zona Granollers, un saludo.

Enlace al comentario

Me gustaría apuntarme a la puesta de sol, pero no irme muy tarde ya que el día siguiente hago un curso en BCN y tengo que madrugar, si a alguien mas le cuadra el horario podemos compartir vehículo. 

Zona Granollers, un saludo.

Medy tu mismo, si solo puedes para un tema perfecto. Así también da gusto de realizar fotogarfias.

Enlace al comentario

Tranquilo Javier, a la próxima.

Saludos 

Buenas tardes,

pues no me queda otra, CASTILLO, ajo y agua y a esperar mejor ocasión.  Me joroba no poder ir pero es obvio que sin transporte no puedo (me gusta caminar pero no tanto :lol: ).  En fin, que se dé bien la quedada, afotéis mucho y bien y lo disfrutéis.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...