CASTILLO Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 yo este finde no puedo, compromisos familiares OK,para la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Aviso!!! Se anula la kedada por motivos del clima, cielo tapado y con previsión de lluvia. Nos vemos en otra ocasión. Saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariant Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola, estoy recien aterrizada en el foro, me sabe mal que tuvieseis que anular, pero cuando la monteis de nuevo, intento apuntarme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola, estoy recien aterrizada en el foro, me sabe mal que tuvieseis que anular, pero cuando la monteis de nuevo, intento apuntarme. Saludos Bienvenida. De acuerdo, ja te mantendremos informada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foteando Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Hola, He visto este hilo antiguo y es para saber si seguís haciendo salidas por Lleida. Si es así me gustaría apuntarme Ya diréis algo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola, He visto este hilo antiguo y es para saber si seguís haciendo salidas por Lleida. Si es así me gustaría apuntarme Ya diréis algo! Hola, la verdad es que este tema se quedo un poco abandonado, pero creo que se tiene que volver a montar. Me pongo manos a la obra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariant Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 esto está muy muerto no??? porque no montamos algo? venga que tengo el mono de nocturnas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Este finde, y en una nocturna como comenta la compañera mariant; yo me apuntaría. Puedo. Siempre que el tiempo nos lo permita y haya peña. Vosotr@s mism@s. El tiempo corrre... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Nadie se ANIMA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariant Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Donde seria???yo me adapto donde sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola de nuevo a tod@s. Gracias miriant !!! Haber si alguien más se anima a esta escapada... El post es de quedada en Lleida, si alguien de la provincia propone un sitio no problem. Si no, que os parece ir al mirador del Pedraforca, cerca del pueblecito de Saldes?. Es una sugerencia..., si alguien propone algún otro lugar mejor para hacer unas nocturnas, como dice miriant; yo también me adapto. Una de estas tres noches, de este finde: viernes día 31, sábado día 1 o domingo día 2; a mí me va bien. Ok? Una oportunidad como esta no se tiene todas las noches... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola de nuevo, perdonar pero he estado un poco desconectado. Parece ser que este mes de agosto esta un poco difícil montar alguna salida ya que el personal se van de vacaciones, pero mirare fechas y veremos que se puede hacer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariant Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 A ver si para septiembre montamos algo, tengo mono de nocturnas!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 De acuerdo mariant, para septiembre se puede montar la salida nocturna. Miro fechas posibles y se decide. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acodesal Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Hola, hace días que no se comenta nada, mmmm podríamos hacer una quedada para nocturnas? Yo me apunto un viernes o algo así, pero para octubre o la primera semana de septiembre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariant Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Hola..para mi octubre perfecto a excepcion del finde del 16 que ya tengo una salida. A ver si lo montamos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Pues la dejamos para octubre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acodesal Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Para mi, en Octubre mejor que en septiembre, que tengo muchos findes ocupados, pero con tiempo todo se puede mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.