juliky Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Saludos Amigos, comparto con vosotros unas fotos de Clara Camacho, nadadora del Sincro Canoe que han publicado un reportaje de ella en el suplemento especial del Marca Madrid de este Viernes con unas fotos mias. Espero os gusten. un abrazo. Equipo: Nikon D3 obj: Nikon 400 mm afs II 2.8 iso: 3200 vel: 640 f/ 2.8 Clara Camacho por juliky, en Flickr Clara Camacho por juliky, en Flickr Originales Clara Camacho por juliky, en Flickr Clara Camacho por juliky, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Fenomenales. Te felicito Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 tomada en el momento justo transmitiendo mucho con la expresion de la cara,muy buenas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 No hace falta decir nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Fantasticas las dos. Estas son las fotos que me gustaría hacer a mí. En interior y con deportistas hacer esas fotos no está al alcance de todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Que buenas!!!. Has sabido captar el momento exacto. Me gustan mucho. Ahh!!! Felicidades por lo de Marca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 que grandes maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Son extraordinarias.... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 muy buenas crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me encantan!! Pedazo de fotones Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Gracias por compartir tan exelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Enhorabuena por la publicación de tus fotos, Me parecen fotos espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Fenomenales. Te felicito Saludos. Gracias Salas, un abrazo. Estupendas. Gracias por pasarte, un saludo. tomada en el momento justo transmitiendo mucho con la expresion de la cara,muy buenas.Saludos Gracias amigo, la Sincro es muy bonita de fotografiar y ponen mucho sentimiento en los ejercicios. un saludo. No hace falta decir nada. Con eso basta..jaja.un abrazo. Fantasticas las dos. Estas son las fotos que me gustaría hacer a mí. En interior y con deportistas hacer esas fotos no está al alcance de todos jaja, gracias pichu, solo hay que estar en el sito adecuado y el momento justo, un saludo. Que buenas!!!. Has sabido captar el momento exacto. Me gustan mucho. Ahh!!! Felicidades por lo de Marca. Un saludo. Muchas gracias didache, hay veces que publican as que ellos creen oportuno y a lo mejor no las mejores..pero creo que en estas acertaron de las que había, un saludo. que grandes maestro! jaja..Gracias Yoque eso son palabras mayores y todavía no tengo esa categoría..jaja Son extraordinarias.... enhorabuena. muchas gracias amigo por tus comentarios. muy buenas crack Gracias a ti Dani, un abrazo. Me encantan!! Pedazo de fotones Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias por tus comentarios Ares, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Gracias por compartir tan exelente trabajo Muchas gracias a ti también por tus comentarios. Enhorabuena por la publicación de tus fotos, Me parecen fotos espectaculares. Saludos un abrazo amigo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Enhorabuena por la foto y por su publicación .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Excelente trabajo compañero,como siempre,la que más me gusta es la de esa mano saliendo del agua,muy buenas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSal Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Enhorabuena, las fotos son muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renzopaso Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 creo que lo que siento al ver esas fotografías lo puedo resumir en dos palabras: Envidia cochina. Buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Felicidades por el reconocimiento profesional a un excelente trabajo.........su tecnica es impecable y un buen referente y en lo unico que podria opinar es en la sensacion que particularmente me produce: Sensacion proxima, vital y expresion de esfuerzo con tecnica depurada en una disciplina deportiva bastante exigente. Saludo y gracias por compartir tus fotos y marcarnos un nuevo limite o mas bien meta donde poder llegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy buenas fotografias y muy buena lente,,,,que podríamos hacer sin estos teles!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppf013 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me encanta la última foto. Creo que en ella se ve el esfuerzo que requiere un deporte tan duro como debe ser la natación sincronizada. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppf013 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Además impacta mucho el contraste entre la cara de gran esfuerzo y el "lujo" de un bañador tan bonito, de un peinado tan cuidado y de un maquillaje espectacular que normalmente asociamos a otras situaciones más relajadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Enhorabuena por la foto y por su publicación .Un saludo! Gracias a ti también por pasarte, un saludo. Excelente trabajo compañero,como siempre,la que más me gusta es la de esa mano saliendo del agua,muy buenas..... Hombre amigo, muchas gracias, me alegro que te guste. un abrazo. Enhorabuena, las fotos son muy buenas. Gracias JSal, un abrazote. creo que lo que siento al ver esas fotografías lo puedo resumir en dos palabras: Envidia cochina. Buen trabajo saludos jaja, eres un crack, un abrazo y gracias. Ese trabajo merece ser publicado. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias amigo por tus palabras, un abrazote. Muy buenas fotografias y muy buena lente,,,,que podríamos hacer sin estos teles!... jaja, tu lo has dicho....gracias amigo. Me encanta la última foto. Creo que en ella se ve el esfuerzo que requiere un deporte tan duro como debe ser la natación sincronizada. Enhorabuena!! Si es duro, menudas amneas que tienen que hacer para mantener el cuerpo hay arriba cuando están cabeza abajo. Además impacta mucho el contraste entre la cara de gran esfuerzo y el "lujo" de un bañador tan bonito, de un peinado tan cuidado y de un maquillaje espectacular que normalmente asociamos a otras situaciones más relajadas. También es cierto, es muy bonita la Sincro, pues es música, imagen muy cuidada y expresividad, todo puntúa, no se les puede ni soltar un pelo ni caer nada, todo resta puntos. un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Premio merecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas