Olafbender Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Sugerente, y cómo dice V: marca de la casa Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Muy buena foto, nada más verla transmite un frío vacío, los colores son insuperables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Volcano Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 A mi no me dice mucho, pero me recuerda vagamente a los pintores impresionistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Fotografía marca de la casa, muy difícil de evaluar por un ceporro como este servidor, pero me gusta. Saludos Es un trabajo que parte de un desenfoque con el 85mm. Después en el procesado dos texturas añadidas. Una para la zona del suelo y otra (los rayones de la pared) para la zona superior. Las dos están trabajadas por separado y en modo fusión de multiplicar bajandole la opacidad al gusto y eliminando con el pincel las zonas que no quiero que aparezcan. Lo importante que te ha gustado Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Sugerente, y cómo dice V: marca de la casa Un saludo Gracias Merche. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muy buena foto, nada más verla transmite un frío vacío, los colores son insuperables. Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 A mi no me dice mucho, pero me recuerda vagamente a los pintores impresionistas. No pasa nada compañero, se que estas fotos dificilmente tengan termino medio.............o gustan mucho o no gustan nada. Gracias por comentar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Se me va la vista a la "hoja"?, que asoma a la izquierda, distrae mucho, y lo digo en serio. Enviado desde mi Galaxy Tab Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Se me va la vista a la "hoja"?, que asoma a la izquierda, distrae mucho, y lo digo en serio. Enviado desde mi Galaxy Tab Buena vista compañero.............si, es una hoja y la verdad es que llevas razón. Ya me comentaron lo mismo en flickr. No soy de mucho clonar pero creo que me habeis convencido para hacerlo. Muchas gracias por tu opinión Carlos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.