valvulin Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola, llevo un tiempo buscando una compacta o similar que cumpla con los siguientes requisitos: - que no sea ruidosa (obturador electrónico mejor) - angular rondando los 24 mm a ser posible luminoso. - que tenga conexión a un cable disparador eléctrico, no me vale el cable roscado en el botón disparador. - que haga fotos de calidad, por supuesto para qué: para hacer fotos indiscretas. Las que he visto no me van o bien por tener el obturador mecánico o bien por no tener conexión para cable disparador. Si me podéis echar una mano os lo agradeceré, incluso os dedicaría alguna foto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Bueno, creo que no es tan fácil…como tú ya averiguaste. La conexión para el cable “disparador” esta sustituido por el control remoto… si este te vale, en casa Nikon solo la 1 V2 cumple con esos requisitos, tiene los dos obturadores mecánico y electrónico. También una buena opción de ópticas. Todas las más compactas tienen obturación mecánico/electrónico sí, pero no se puede elegir…el mecánico trabaja de 1s hasta 1/500 (obturador central) fuera de esa gama trabaja el obturador electrónico.Pero, disculpa mi observación, todas las compactas de clase, son bastante silenciosas…y algunas con el control remote... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 lo que no se es si el control remoto es por infrarrojos y debe estar alineado con el receptor de la cámara. Pongamos que llevo la camara colgada del cuello y el control remoto en una mano en el bolsillo ¿la cámara dispararía así? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.