PabloBer Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Harley HDR por Pablober14, en Flickr Nikon D90 , f/8, 1/80 s, 55 mm, iso 200 - Vr off - foco manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamisound Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Gracias chamisound ... saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Espectacular, pero no le veo el deporte. Aun sin deporte es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferchica Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Nunca habia probado un HDR en B&N y me gusta mucho el resultado, te quedo genial en mi modesta opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polojr Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 PabloBer, te puedo asegurar que este es uno de los pocos HDR que me ha gustado. Una imagen con mucha fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Gracias Rafa .... Saludos ! Espectacular, pero no le veo el deporte. Aun sin deporte es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Gracias Ferchica ... si en B&W el HDR queda muy lindo Saludos ! Nunca habia probado un HDR en B&N y me gusta mucho el resultado, te quedo genial en mi modesta opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muchas Gracias por tu comentarios polojr encontré en los cilindros de la Harley una buena escusa para un HDR Saludos !! PabloBer, te puedo asegurar que este es uno de los pocos HDR que me ha gustado. Una imagen con mucha fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues como motero que soy.he de decirte que te ha quedao de revista amigo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Pues como motero que soy.he de decirte que te ha quedao de revista amigo!!! Gracias nasti, saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Original HDR,buenas texturas, me gusta, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Gracias por tu comentario Maladeno saludos !! Original HDR,buenas texturas, me gusta, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Aliena Ha .. no sabía que había un subforo de HDR ... disculpas, la próxima va para allí Saludos y gracias por comentar ! ¿No debería ir en la sección de HDR?. es que si no, no entiendo el sentido de tener un subforo para HDR... Bueno, lo mismo es que soy yo la rara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 A mi modesto entender te ha quedado espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 A mi modesto entender te ha quedado espectacular. Muchas Gracias Jedai213 Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy bella toma y el procesado genial Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy bella toma y el procesado genial Saludos Muchas gracias Draco por pasarte Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.