Jump to content

Anna Cindirela 2


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

he tenido un ratillo, subo esta que estaba escondida por ahí del famoso taller de Úbeda, esta va para FMac y Victor Peña, dos colegas, entre otros, que me llevé de allí. Salud a todos/as.

 

8985831944_0786bd8e07_c.jpg
_DSC8660 por templario1314, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAy compi, que postura mas forzada y si me permites incluso fea para lo presciosa que es la modelo y el ambiente creado.

 

LA garza del fondo que entra en escena o entera o mejor la quitaba. El texto de la firma si lo pones abajo a la derecha queda hasta mejor ..........  y molesta menos ............ ;) .

 

El resto ......... :wub: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juan por la dedicatoria, todo un placer compartir esos momentos... y conocer en persona a los que por aquí comentamos nuestras imágenes y así aprendemos.

 

La imagen tiene un gran merito solo por la cantidad de horas que seguro que has dedicado, teniendo en cuenta la cantidad de objetos que entraban en  el fondo de la escena  y la complicaban 

 

desde el punto de vista compositivo. Veo que el suelo también esta trabajado y "reparado". ;)

 

La edición de la piel me parece correcta, quizás algún cambio de tonalidad en el brazo más cerca de la luz principal ??. Y si que es verdad que no es la mejor postura de Anna.

 

Creo que es una de esas imágenes complicadas de editar, lo se porqué yo llevo batallando con una de ellas un montón de días  . Si te fijas no hay muchas colgadas de ese día. 

 

Gracias de nuevo amigo, cuídate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Templario, tirar con un 50 mm con apertura f/8 en retrato, como que esta prohibido, por lo que me imagino que que tus motivos tendrías para dar el mismo protagonismo al fondo que a la modelo. por lo demás estoy con los compañeros, la pose algo forzada y tal vez ambiente demasiado suave, hubiese dado algo más de contraste, pero como ya sabes esto es todo cuestión de gustos.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Templario, tirar con un 50 mm con apertura f/8 en retrato, como que esta prohibido, por lo que me imagino que que tus motivos tendrías para dar el mismo protagonismo al fondo que a la modelo. por lo demás estoy con los compañeros, la pose algo forzada y tal vez ambiente demasiado suave, hubiese dado algo más de contraste, pero como ya sabes esto es todo cuestión de gustos.

Un saludo compañero.

 

De acuerdo con los comentarios de los compañeros, Andrés, creo que puedes confundir a los compañeros diciendo que está prohibido usar un 50mm a f8 en retrato, hay gente aprendiendo, y creo que es mas lógico decir que en está situación con tanto "mobiliario" al fondo convendría usar una apertura mas abierta, de todas formas en el procesado eso se podía haber solucionado facilmente de muchas formas...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Templario, tirar con un 50 mm con apertura f/8 en retrato, como que esta prohibido, por lo que me imagino que que tus motivos tendrías para dar el mismo protagonismo al fondo que a la modelo. por lo demás estoy con los compañeros, la pose algo forzada y tal vez ambiente demasiado suave, hubiese dado algo más de contraste, pero como ya sabes esto es todo cuestión de gustos.

Un saludo compañero.

De acuerdo con los comentarios de los compañeros, Andrés, creo que puedes confundir a los compañeros diciendo que está prohibido usar un 50mm a f8 en retrato, hay gente aprendiendo, y creo que es mas lógico decir que en está situación con tanto "mobiliario" al fondo convendría usar una apertura mas abierta, de todas formas en el procesado eso se podía haber solucionado facilmente de muchas formas...

 

Saludos!

Mola... aunque el verde del suelo rompe la armonia. Buen trabajo.

Hola a todos, el hecho de utilizar el f8 fue simple, 1° queriamos que saliese enfocado todo el fondo y 2° y más importante, cuando se trabaja en estudio y trabajas con triggers sin ttl la velocidad de sincro con el flash no es mayor de 1/200 y si acaso llega, no recuerdo los datos pero seguro que era a 1/160, si bajas el f y no puedes subir el obturador se quemaría. Ten en cuento que el iso 200 es nativo de la d90 y quizas podriamos bajar hasta f/7.1 ó 5.6 pero decidimos tirar así. No se si me he explicado bien o estoy diciendo algo mal, pero el f/8 no está prohibido en ningun caso sólo dependemos de la situación,medios y decisión....como en la vida misma.Salud y gracias por comentar.

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el hecho de utilizar el f8 fue simple, 1° queriamos que saliese enfocado todo el fondo y 2° y más importante, cuando se trabaja en estudio y trabajas con triggers sin ttl la velocidad de sincro con el flash no es mayor de 1/200 y si acaso llega, no recuerdo los datos pero seguro que era a 1/160, si bajas el f y no puedes subir el obturador se quemaría. Ten en cuento que el iso 200 es nativo de la d90 y quizas podriamos bajar hasta f/7.1 ó 5.6 pero decidimos tirar así. No se si me he explicado bien o estoy diciendo algo mal, pero el f/8 no está prohibido en ningun caso sólo dependemos de la situación,medios y decisión....como en la vida misma.Salud y gracias por comentar.

 

Por eso he comentado que tendrías tus motivos y con respecto a la apertura, he comentado "que está como prohibido" y no "que está prohibido" ya que depende del resultado que busques. En retrato mantengo que para mi gusto "esta como Prohibido" y también he comentado que "es cuestión de gustos" ya que de no ser así, la fotografía y por lo que a todos nosotros nos gusta, sería aburrida. No he intentado corregirte, sino argumentar que obviamente debía existír con seguridad un motivo para disparar con ese objetivo y a esa apertura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano. EL suelo como te han dicho ha quedado genial. 

 

No veo mal del todo la pose. Y más sabiendo que a ella le ha gustado tu retrato.  

 

 

 

Hola Templario, tirar con un 50 mm con apertura f/8 en retrato, como que esta prohibido, por lo que me imagino que que tus motivos tendrías para dar el mismo protagonismo al fondo que a la modelo. por lo demás estoy con los compañeros, la pose algo forzada y tal vez ambiente demasiado suave, hubiese dado algo más de contraste, pero como ya sabes esto es todo cuestión de gustos.

Un saludo compañero.

 

Amigo Andrés, esto fue en el taller de Ubeda y con mi equipo. Como se ha comentado estábamos obligados a usar esos parámetros. Y como lo sabíamos, por eso también preparamos la decoración del fondo. Que por cierto se hizo a mano y desde aquí agradezco a la familia Moreno de MUEBLES TRINIDAD DE UBEDA, por la gentileza al dejarnos sus instalaciones y prepararnos este sensacional fondo para nuestros trabajos. 

Para el próximo Andrés, te queremos con nosotros. 

Bueno el próximo lo hace JORGEMATE Y ANYELO Bougier en Galicia.  PARA EL QUE NO LO SEPA    ;)

 

Bueno, pues abrazos a todos y a continuar con esta entretenta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...