salvax Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 DSC_0311 por salvax79, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 a mi personalmente no me gusta. pero no deja de ser una opinion personal, la veo con demasiado aire, pero lo peor que la veo es que se te ha ido el foco, parece que a las ruedas blancas de atras, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 gracias por tu opinión, es la primera foto que subo a este foro y me he dado cuenta que la fotografia deportiva es mas dificil de lo que me pensaba. Pero poco a poco espero ir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Más que de foco parece un problema de trepidación, no? Igual te quedaste un poco corto de velocidad teniendo en cuenta la focal y que las motos se mueven...y bastante rápido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Pregunto...porque disparaste a F11 1/200 ?? A parte de estar fuera de foco, posiblemente a parte este trepidada... Otro punto es la composición, te falta encuadrar mejor, o en su defecto disponer de otro objetivo con mas alcance para poder cerrar mas el encuadre y centrarte en lo importante. Como ves, con el 55-200 te quedas corto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 ya te digo si es dificil. lo primero a tener en cuenta al fotografiar motos en movimiento es cerrar mucho mas el plano. tirar de zoom a saco y enfocar en modo puntaul en el sitio justo. respecto de la velocidad de obturacion tiene que ser alta pero no demasiado alta lo suficiente para congelar la moto pero no el fondo para que de senacion de velocidad. ademas desde donde estabas con un 200mm no te da para pillar la accion y como te dice el compañero de arriba sobra aire y el foco se te ha ido a lo lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Gracias por vuestros comentarios. En cuanto al sitio, no había otra opción, pues no disponía de pase al interior del circuito de velocidad y no pude acercarme mas de lo que permitían unas gradas. Con respecto a vuestros comentarios, me pierdo cuando me decís que esta trepidada, pues no se a que haceis referencia.... Y sí, es cierto, congelar las motos es mas difícil de lo que me pensaba. Un saludo y gracias por pasar a ver la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Gracias por vuestros comentarios. En cuanto al sitio, no había otra opción, pues no disponía de pase al interior del circuito de velocidad y no pude acercarme mas de lo que permitían unas gradas. Con respecto a vuestros comentarios, me pierdo cuando me decís que esta trepidada, pues no se a que haceis referencia.... Y sí, es cierto, congelar las motos es mas difícil de lo que me pensaba. Un saludo y gracias por pasar a ver la toma. Trepidada es como me salen a mi, una forma más fina de decir "movida". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 La foto no es gran cosa, pero lo importante es que aprendas y vayas viendo como ir haciéndolas mejor. A si que anímate y sigue haciendo fotos y colgándolas aquí. Como te dicen los compañeros, la foto tiene muy mal encuadre. Si le echas un vistazo a las fotos que se suben en este foro, te darás cuenta de que se usan encuadres más cerrados. Lo importante en esta foto son las motos, no el asfalto, las protecciones... Otra cosa a tener en cuenta es la velocidad a la que disparas, en el deporte premia la velocidad de los elementos que fotografías, con lo que tendrás que disparar a mayor velocidad para que todo salga sin moverse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Bueno, todo es un comienzo y está claro que para poder aprender y avanzar primero hay que fallar... y si lo compartes en la web seguro que ese aprendizaje se acelera, porque habrá muchos compañeros experimentados que te darán sus consejos para que los resultados mejoren. Yo me uno un poco a lo ya comentado. A parte de que se aprecia un poco "movida", no veo un protagonista claro en la foto ni una acción demasiado llamativa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briksdal Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Encuadre muy abierto y poca definición en lo que podría interesarnos. Por experiencia, te digo que fotografiar motos, es francamente dificil. Pero hay que empezar y depurar la técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 gracias a todos, me animais a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas