Jump to content

Manfrotto 190XPROB Vs Manfrotto 190XDB

Jlbrioso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Nikonistas,

Esta semana fue mi cumpleaños y aproveche la ocasion para pedir de regalo un tripode.

Pedi el Manfrotto 190XPROB,que por lo que he visto,la relacion calidad precio es muy buena.

El caso es que se han confundido y me han comprado el 190XDB.

La verdad,no he visto grandes diferencias entre los dos,asi que mi consulta es a ver si me podeis aconsejar de que me quede con el 190XDB o lo intente cambiar por el 190XPROB.

Por cierto,la rotula que me han regalado es las 804RC2.

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Nikonistas,

Esta semana fue mi cumpleaños y aproveche la ocasion para pedir de regalo un tripode.

Pedi el Manfrotto 190XPROB,que por lo que he visto,la relacion calidad precio es muy buena.

El caso es que se han confundido y me han comprado el 190XDB.

La verdad,no he visto grandes diferencias entre los dos,asi que mi consulta es a ver si me podeis aconsejar de que me quede con el 190XDB o lo intente cambiar por el 190XPROB.

Por cierto,la rotula que me han regalado es las 804RC2.

Saludos y gracias de antemano

El XPro es mas alto, se puede cambiar de eje la barra central para realizar macros y las patas se pueden abrir hasta casi hacer tocar la cámara al suelo.

El último número de la rótula te indica el peso que puede soportar (cámara+objetivo).

¿Como va el asunto del "okupa"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web