Jump to content

Nubes necesito agua

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo Cesar, ese cielo es una pasada.................si el árbol te hubiera quedado en la linea del horizonte la clavas.

Un abrazo.

Muchas gracias por comentar la verdad que tienes razon pero no pude hacerlo porque muchos alrededores de Madrid esta vallados y tengo que disparar desde las vallas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, César. Tl vez yo le hubiera dado un poco más de contraste al cielo, pero eso son mis manías. La composición es muy buena y el procesado estupendo.

Un saludo.

Muchas gracias locomalo no es mala opción lo de dar mas contraste a las nubes todo es verlo me alegra que te guste un saludo.

Enlace al comentario

Buen trabajo Cesar, ese cielo es una pasada.................si el árbol te hubiera quedado en la linea del horizonte la clavas.

Un abrazo.

+2

también Daniel tiene razón, según mi mirada, algo más en la zona inferior, ese triángulo claro donde se asienta el árbol, frente a lo oscuro que le rodea

Enlace al comentario

+2

también Daniel tiene razón, según mi mirada, algo más en la zona inferior, ese triángulo claro donde se asienta el árbol, frente a lo oscuro que le rodea

Muchas gracias Mruiz por pasar y comentar es cierto lo del dedito por abajo me alegra  que te guste un abrazo.

Enlace al comentario

Lo que da de si un arbolito lejano, porque ese cielo aun siendo tan impactante, sin ese arbolito no sería lo mismo.

Buen procesado también.

Un saludo

Muchas gracias por comenta Merche me alegra que te guste la verdad que da muchísimo juego la pena que esta todo vallado como comente anteriormente para buscar distintos encuadres un saludo

Enlace al comentario