cesarerustes Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 DSC_1962 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy bien compuesta Cesar, quizá me pida un pelin mas abajo, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta la composición y el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buen trabajo Cesar, ese cielo es una pasada.................si el árbol te hubiera quedado en la linea del horizonte la clavas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta mucho, César. Tl vez yo le hubiera dado un poco más de contraste al cielo, pero eso son mis manías. La composición es muy buena y el procesado estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy bien compuesta Cesar, quizá me pida un pelin mas abajo, me gusta, un abrazo. Muchas gracias Daniel me alegra que te guste si un pelin un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta la composición y el contraste. Saludos. MUchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buen trabajo Cesar, ese cielo es una pasada.................si el árbol te hubiera quedado en la linea del horizonte la clavas. Un abrazo. Muchas gracias por comentar la verdad que tienes razon pero no pude hacerlo porque muchos alrededores de Madrid esta vallados y tengo que disparar desde las vallas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta mucho, César. Tl vez yo le hubiera dado un poco más de contraste al cielo, pero eso son mis manías. La composición es muy buena y el procesado estupendo. Un saludo. Muchas gracias locomalo no es mala opción lo de dar mas contraste a las nubes todo es verlo me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buen trabajo Cesar, ese cielo es una pasada.................si el árbol te hubiera quedado en la linea del horizonte la clavas. Un abrazo. +1 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 +1 Un abrazo Muchas gracias por pasar y comentar zaure me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buen trabajo Cesar, ese cielo es una pasada.................si el árbol te hubiera quedado en la linea del horizonte la clavas. Un abrazo. +2 también Daniel tiene razón, según mi mirada, algo más en la zona inferior, ese triángulo claro donde se asienta el árbol, frente a lo oscuro que le rodea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me quedo con ese cielaco César, y comparto el que el árbol en pleno horizonte... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 +2 también Daniel tiene razón, según mi mirada, algo más en la zona inferior, ese triángulo claro donde se asienta el árbol, frente a lo oscuro que le rodea Muchas gracias Mruiz por pasar y comentar es cierto lo del dedito por abajo me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy bonita Muchas gracias Salva por pasar y comenta me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me quedo con ese cielaco César, y comparto el que el árbol en pleno horizonte... Un abrazo. Me alegra que te guste el cielo lasso bueno muchas veces no puede ser todo pero lo intentare buscar con un nuevo encuadre un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Pues es cosa de esperar un minuto, se las ve cargaditas de agua. Procesado y composición merecen un Saludos Muchas gracias por comentar v-strom me alegra que te guste pero la verdad que callo un chaparrón muy pequeño saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 (editado) Lo que da de si un arbolito lejano, porque ese cielo aun siendo tan impactante, sin ese arbolito no sería lo mismo. Buen procesado también. Un saludo Editado 9 de Junio de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Lo que da de si un arbolito lejano, porque ese cielo aun siendo tan impactante, sin ese arbolito no sería lo mismo. Buen procesado también. Un saludo Muchas gracias por comenta Merche me alegra que te guste la verdad que da muchísimo juego la pena que esta todo vallado como comente anteriormente para buscar distintos encuadres un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 UN dedillo mas por abajo y la dejas redondita redondita ...... aun así es ......... :bravo: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 UN dedillo mas por abajo y la dejas redondita redondita ...... aun así es ......... :bravo: . Un saludote. Muchas gracias por comentar Pepelume alegra que te guste la que si un dedillo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bonito paisaje que acompaña a esas nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bonito paisaje que acompaña a esas nubes Muchas gracias zapatillas por pasar y comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me sumo al dedito por abajo. Un procesado que ha llenado de fuerza a la toma. Saludos. Gracias por pasar y comentar saruman me alegra que te guste el procesado un dedillo si un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas