elegante Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola os dejo esta imagen haber que os parece Aun estoy de píen por yuli.z, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bonita toma Julian, me encanto el cielo. Si acaso me hubiera gustado un pelin mas alta la toma para dejar un poco de aire por arriba del arbol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Julian me gusta la toma la profundidad nitidez y como dice draco un poco mas de aires por arriba y las nubes bien captadas. Adios Julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me gusta. Ese cielo le da un toque especial a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Julian, bonita toma, me gusta el contraste del cielo con la la luz que incide en el edificio que apenas se tiene en pie, le encuadre un poco ajustado, pero seguro que alguna razón habria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bonita toma Julian, me encanto el cielo. Si acaso me hubiera gustado un pelin mas alta la toma para dejar un poco de aire por arriba del arbol. Saludos Gracias Draco por comentarla tendré en cuenta tus consejos Hola Julian me gusta la toma la profundidad nitidez y como dice draco un poco mas de aires por arriba y las nubes bien captadas. Adios Julian Gracias Avitomas por comentarla me alegro que te guste un saludo Me gusta el encuadre y la compo. Buena nitidez Si es cierto que un poco de aire le vendria bien por arriba. Lo que no veo son los tonos, no se si es debido al balance... o a lo mejor es mi monitor. Bonita toma. Saludos Gracias Jacris por comentarla , si es cierto que le falta aire por arriba ,lo que no entiendo lo de los tonos ,es posible lleves razón Un saludo Hola Julian, bonita toma, me gusta el contraste del cielo con la la luz que incide en el edificio que apenas se tiene en pie, le encuadre un poco ajustado, pero seguro que alguna razón habria. Un saludo. Gracias Jordi Rispau por pasar y comentar , me alegro que te guste. Lo de encuadre ajustado es porque en la derecha me entraba la carretera. Un saludo Me gusta. Ese cielo le da un toque especial a la foto. Gracias Pajavi me alegro que te guste Un saludo Bonita toma Julian, me encanto el cielo. Si acaso me hubiera gustado un pelin mas alta la toma para dejar un poco de aire por arriba del arbol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me quedo con el momento, con un cielo tan gris el sol iluminó el motivo como si estuvieses en un estudio. Creo que eso le da un plus pues de otra manera hubiese quedado muy plana. La compo me parece estupenda. Por el título el interés era la casa y es la protagonista indiscutible. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Julián. Para llevar la contraria a algunos compañeros, me gusta el encuadre y su proporción, tal y como está. Me parece que la perspectiva en diagonal a la izda. es muy buena, sin restar protagonismo a la casa. Saludos Julián. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Julián. Para llevar la contraria a algunos compañeros, me gusta el encuadre y su proporción, tal y como está. Me parece que la perspectiva en diagonal a la izda. es muy buena, sin restar protagonismo a la casa. Saludos Julián. Eduardo. Hola Julian pues yo coincido con Eduardo me gusta como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me gustan los tonos y procesado, tal vez una toma un poco más alejada para darle aire por arriba y a la izquierda, (dependiendo de si se podría o estorba algo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me gusta en general, muy bien de luz y bueno el encuadre, quiza un pelin encajonados los arboles por arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me quedo con el momento, con un cielo tan gris el sol iluminó el motivo como si estuvieses en un estudio. Creo que eso le da un plus pues de otra manera hubiese quedado muy plana. La compo me parece estupenda. Por el título el interés era la casa y es la protagonista indiscutible. Me gusta. Un saludo. Gracias por comentarla ,y te agradezco el comentario tan certero . Un saludo Hola Julián. Para llevar la contraria a algunos compañeros, me gusta el encuadre y su proporción, tal y como está. Me parece que la perspectiva en diagonal a la izda. es muy buena, sin restar protagonismo a la casa. Saludos Julián. Eduardo. Gracias Eduardo por pasar y comentar , viniendo de ti es un gran placer Un saludo +2 Hola Julián bonita foto nos muestras Felicidades,Coincido en el comentario de Eduardo y de Elloreto, me gusta mucho, esa iluminación con el cielo de fondo gris plomo acechando tormenta, me ha gustado mucho. Saludos Julian Ángel.M. Gracias Angel.M por comentarla , me alegro que te guste , y mucho mas que haya un consenso con la foto Un saludo Angel Julian Me gustan los tonos y procesado, tal vez una toma un poco más alejada para darle aire por arriba y a la izquierda, (dependiendo de si se podría o estorba algo) Gracias , Miraelrio por comentarla me alegro que te guste un saludo Me gusta en general, muy bien de luz y bueno el encuadre, quiza un pelin encajonados los arboles por arriba. Saludos! Gracias Gelucho me alegro que te guste , un saludo gelucho Julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas