Jump to content

Aun estoy de píen

elegante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma Julian, me encanto el cielo. Si acaso me hubiera gustado un pelin mas alta la toma para dejar un poco de aire por arriba del arbol.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma Julian, me encanto el cielo. Si acaso me hubiera gustado un pelin mas alta la toma para dejar un poco de aire por arriba del arbol.

Saludos

Gracias Draco por comentarla tendré en cuenta tus consejos 

Hola Julian me gusta la toma la profundidad nitidez y como dice draco un poco mas de aires por arriba y las nubes bien captadas.

Adios Julian

Gracias Avitomas por comentarla me alegro que te guste

un saludo 

Me gusta el encuadre y la compo. Buena nitidez

Si es cierto que un poco de aire le vendria bien por arriba.

Lo que no veo son los tonos, no se si es debido al balance...

o a lo mejor es mi monitor.

Bonita toma.

Saludos

Gracias Jacris por comentarla , si es cierto que le falta  aire por arriba ,lo que no entiendo lo de los tonos ,es  posible lleves razón  

Un saludo 

Hola Julian, bonita toma, me gusta el contraste del cielo con la la luz que incide en el edificio que apenas se tiene en pie, le encuadre un poco ajustado, pero seguro que alguna razón habria.

Un saludo.

Gracias Jordi Rispau  por pasar y comentar , me alegro que te guste. Lo de encuadre ajustado es porque en la derecha me entraba la carretera.

Un saludo

Me gusta. Ese cielo le da un toque especial a la foto. 

Gracias Pajavi me alegro que te guste 

Un saludo

Saludos

Enlace al comentario

Me quedo con el momento, con un cielo tan gris el sol iluminó el motivo como si estuvieses en un estudio. Creo que eso le da un plus pues de otra manera hubiese quedado muy plana.

La compo me parece estupenda. Por el título el interés era la casa y es la protagonista indiscutible. Me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Julián. Para llevar la contraria a algunos compañeros, me gusta el encuadre y su proporción, tal y como está. Me parece que la perspectiva en diagonal a la izda. es muy buena, sin restar protagonismo a la casa. 

Saludos Julián.

Eduardo.

Hola Julian pues yo coincido con Eduardo me gusta como está. Un saludo.
Enlace al comentario

Me quedo con el momento, con un cielo tan gris el sol iluminó el motivo como si estuvieses en un estudio. Creo que eso le da un plus pues de otra manera hubiese quedado muy plana.

La compo me parece estupenda. Por el título el interés era la casa y es la protagonista indiscutible. Me gusta.

Un saludo.

Gracias por comentarla ,y te agradezco el comentario tan certero  .

Un saludo 

Hola Julián. Para llevar la contraria a algunos compañeros, me gusta el encuadre y su proporción, tal y como está. Me parece que la perspectiva en diagonal a la izda. es muy buena, sin restar protagonismo a la casa. 

Saludos Julián.

Eduardo.

Gracias Eduardo por pasar y comentar , viniendo de ti es un gran  placer 

Un saludo 

+2

Hola Julián bonita foto nos muestras Felicidades,Coincido en el comentario de Eduardo y de Elloreto, me gusta mucho, esa iluminación con el cielo de fondo gris plomo acechando tormenta, me ha gustado mucho.

Saludos Julian

Ángel.M.

Gracias Angel.M  por comentarla , me alegro que te guste , y mucho mas que haya un consenso con la foto 

Un saludo Angel

Julian 

Me gustan los tonos y procesado, tal vez una toma un poco más alejada para darle aire por arriba y a la izquierda, (dependiendo de si se podría o estorba algo)

Gracias , Miraelrio por comentarla me alegro que te guste 

un saludo 

Me gusta en general, muy bien de luz y bueno el encuadre, quiza un pelin encajonados los arboles por arriba.

Saludos!

Gracias  Gelucho me alegro que te guste ,

un saludo gelucho

Julian

Enlace al comentario