AZL Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola a tod@s, y sobre todo a los madrugadores de la Macro-quedada. Ya que no he podido disfrutar de la experiencia y vuestra compañía os dedico esta "mari" antes que inundéis el subforo de excelentes fotos de la jornada. Un abrazo : Antoni. Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buena composición, con todo enfocado, y con buen hacer en el uso de la luz,perfilando a la mari. Llamativos los tonos del fondo y de alrededor de la mari, tan fríos. Originales y poco vistos. Buena. Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola antoni, la verdad es que creo que hemos pasado una bonita mañana en compañia de muy buena gente, y por supuesto que se irán viendo los resultados a lo largo de la semana.........gracias por la dedicatoria la parte que me toca en cuanto a la toma, en tu linea , una gozada, ese fondo me enamora. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Es, es, preciosa . Composición, nitidez, texturas, tonos y fondo . Y si a todo eso le sumamos las gotas de agua que recorren la cápsula del posadero, pues ... . Muchísismas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Preciosa toma , con un fondo buenisimo, buena nitidez y texturas, buenisimo el control de flash ¿o flashes?.... buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buen enfoque, nitidez y compo.ç Me gusta mucho la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Gracias Antoni por la parte que me toca, fue una mañana divertida y con buenos compis, no muy productiva por la parte que me toca pues entre que estaba charlando y el aire que hacia poco pude hacer , pero bueno ahora subo una de esta mañana. La foto que nos presentas tu es preciosa con un fondo algodonoso y una luz muy atrayente, en tu linea . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muchas gracias Antoni por la dedicatoria, hemos pasado una mañana de lo más agradable y en buena compañia que era de lo que se trataba, yo personalmente me lo he pasado genial, lo más productivo el intercambio de experiencias. De las fotos, alguna ha salido pero como dice Velázquez, el viento no ha sido nuestro aliado, pero como te digo, las fotos no era lo más importante, si no, la compañía. La foto una delicia, con muy buena nitidez y el fondo en tu linea, precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Antoni, pues me sumo a lo que ya te han dicho, una foto muy bonita y con gusto. Solo tengo una duda...y es que veo algo raro en la mari, no se, como si no hubiese entrado totalmente en pdc o con un poquito de falta de nitidez...no se, me refiero al raw, en el jpg lo has arreglado bastante bien. ¿ Me equivoco ? Puede que si. Si estoy en lo cierto por una parte me alegro por aquello de tener buen ojo,pero por otra me entristezco por constatar que yo no soy capaz ni por asomo de hacer algo asi. En fin, tu diras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Una luminosidad de estudio y fondo de cine. La compo magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Preciosa me encanta la composicion, nitidez... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Gracias también por la parte que toca :) Bonita composición con una prota de lujo, y un fondo de difuminados bien chulo, el efecto a la acuarela en el posadero, muy atractivo y diferente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leni_giro Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me encanta la toma y me abordan las cursiosidades... tripode? Disparo a ráfaga? Se usó un programa de edición? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Espectacular.. .. Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buena composición, con todo enfocado, y con buen hacer en el uso de la luz,perfilando a la mari. Llamativos los tonos del fondo y de alrededor de la mari, tan fríos. Originales y poco vistos. Buena. Un slaudo +1 Hola Antoni, estupenda toma, coincido en lo comentado por Pedro, ese ojito esta muy bien. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Puedo verla con cierta dominancia magenta ?? Saludos. A primera vista excelente....leído el post de Victor, como que también la veo algo magentosa (parte superior de las alas, por ejemplo). De todos modos me gusta el tratamiento que le has dado y el resultado final. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Puedo verla con cierta dominancia magenta ?? Saludos. +1 No me atrevía a decirlo, pero como lo hace Samuran, ya no me parece tan descabellado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buena composición, el fondo es una pasada, preciosa protagonista. Buen aporte compañero. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buena composición, con todo enfocado, y con buen hacer en el uso de la luz,perfilando a la mari. Llamativos los tonos del fondo y de alrededor de la mari, tan fríos. Originales y poco vistos. Buena. Un slaudo Hola Pedro, la dominante era lilacea y verde y la enfriado un poco con el balance de blancos.....buscando ese ambiente. Gracias como siempre por comentar: Antoni. Hola antoni, la verdad es que creo que hemos pasado una bonita mañana en compañia de muy buena gente, y por supuesto que se irán viendo los resultados a lo largo de la semana.........gracias por la dedicatoria la parte que me toca en cuanto a la toma, en tu linea , una gozada, ese fondo me enamora. Saludos, Raúl Eso espero ver cosas... aunque por los comentarios no os acompaño el tema viento.... Todo y así , envidia por no poder acudir... la próxima, un abrazo Raul: Antoni. Es, es, preciosa . Composición, nitidez, texturas, tonos y fondo . Y si a todo eso le sumamos las gotas de agua que recorren la cápsula del posadero, pues ... . Muchísismas felicidades. Gracias compañero... me alegra tu comentario, un saludo: Antoni. Preciosa toma , con un fondo buenisimo, buena nitidez y texturas, buenisimo el control de flash ¿o flashes?.... buen aporte. Saludos. Bien visto.... flashes...... SB 800 master en zapata+ unidad R1 todos con difusores.... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 (editado) Buen enfoque, nitidez y compo.ç Me gusta mucho la toma Saludos Gracias por pasar,un saludo: Antoni. Gracias Antoni por la parte que me toca, fue una mañana divertida y con buenos compis, no muy productiva por la parte que me toca pues entre que estaba charlando y el aire que hacia poco pude hacer , pero bueno ahora subo una de esta mañana. La foto que nos presentas tu es preciosa con un fondo algodonoso y una luz muy atrayente, en tu linea . Un abrazo A ver si la próxima por tu "territorio" o por algún mariposario que tenemos pendiente nos encontramos..... Pero las macro-quedadas son para pasarlo bien y conocer a los "compis" en directo. Ya que no pude venir al menos dedicaros algo por el madrugón y por hacer afición. Un abrazo Sr Velázquez. Muchas gracias Antoni por la dedicatoria, hemos pasado una mañana de lo más agradable y en buena compañia que era de lo que se trataba, yo personalmente me lo he pasado genial, lo más productivo el intercambio de experiencias. De las fotos, alguna ha salido pero como dice Velázquez, el viento no ha sido nuestro aliado, pero como te digo, las fotos no era lo más importante, si no, la compañía. La foto una delicia, con muy buena nitidez y el fondo en tu linea, precioso Saludos Hola Joaquim, totalmente de acuerdo como le comento al Sr. Velázquez. Es lo mínimo que podía aportar a vuestra excursión, por suerte este més ya se acaban las competiciones deportivas...... Un abrazo y me alegra tu comentario, un abrazo: Antoni. Hola Antoni, pues me sumo a lo que ya te han dicho, una foto muy bonita y con gusto. Solo tengo una duda...y es que veo algo raro en la mari, no se, como si no hubiese entrado totalmente en pdc o con un poquito de falta de nitidez...no se, me refiero al raw, en el jpg lo has arreglado bastante bien. ¿ Me equivoco ? Puede que si. Si estoy en lo cierto por una parte me alegro por aquello de tener buen ojo,pero por otra me entristezco por constatar que yo no soy capaz ni por asomo de hacer algo asi. En fin, tu diras. Un abrazo. Amigo José Luís, no esta toda a foco tampoco en el RAW.....las alas puntas superiores ala trasera ..... entre el toque del R1 y el paralelismo... pues daños colaterales. Le podia haber dado más F.... pero me cargaba el fondo. Procesando se hizo lo que se pudo, buscando un ambiente para despistar sus puntos flacos.... . No entristezcas que tu tienes las mismas herramientas..... pero las tuyas están sin estrenar y mis pinceles ya no tiene pelos!!!!! Un abrazo Mestre: Antoni. Editado 10 de Junio de 2013 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Una luminosidad de estudio y fondo de cine. La compo magnifica. Gracias Ángel, celebro tu comentario, un saludo. Preciosa me encanta la composicion, nitidez... Un saludo! Un saludo Roberto, gracias por pasar. Gracias también por la parte que toca :) Bonita composición con una prota de lujo, y un fondo de difuminados bien chulo, el efecto a la acuarela en el posadero, muy atractivo y diferente :) A ver si en la próxima podemos coincidir, gracias por comentar Juan, un saludo. Me encanta la toma y me abordan las cursiosidades... tripode? Disparo a ráfaga? Se usó un programa de edición? Saludos El disparo de ráfaga... no.... mejor madrugar y si es preciso por luz trípode, o sube la iso si tu cámara te lo permite. Todos los trabajos que yo subo, llevan edición..... todo depende del resultado que quieras conseguir y el tiempo a invertir en tu negativo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Espectacular.. .. Enhorabuena..Un saludo.. Gracias por tu comentario, un saludo. +1 Hola Antoni, estupenda toma, coincido en lo comentado por Pedro, ese ojito esta muy bien. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, un saludo. Puedo verla con cierta dominancia magenta ?? Saludos. Hola Víctor, pues me la he mirado en los dos monitores que habitualmente trabajo....... Los dos calibrados.... en Sony me da perfecto, en Samsung y el S3 pues si tiene dominante magenta que comentas en las alas parte superior y antenas. Por trabajo utilizo Eizo y también me da OK.. pero agradezco tu apreciación, un saludo. A primera vista excelente....leído el post de Victor, como que también la veo algo magentosa (parte superior de las alas, por ejemplo). De todos modos me gusta el tratamiento que le has dado y el resultado final. saludos Compañero los monitores y calibrados...... espacios de color..... si no es algo muy escandaloso yo a veces ni lo menciono. Pues eso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 NO se si quedarme con el fondo o con el ojo, tic tac tic tac.... elijo el fondo que es una pasada Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas