Jump to content

Que bichejo es este?

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues no se me ocurria otro titulo, por que realmente tengo curiosidad por saber que clase de insecto es.

A ver si me sacan de dudas los expertos.

8997290783_ae5405d002_b.jpg
MDR_2518a por Jesus SGM, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

Fondo y luz naturales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo no te puedo decir que insecto es a ver si algun compi lo identifica, nunca he tenido la oportunidad de afotarlo, la toma en si la veo estupenda, con buen foco y practicamente enfocado entero , le falto un pelin a la parte trasera de las alas, buena la compo.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues ahora mismo no te puedo decir que insecto es a ver si algun compi lo identifica, nunca he tenido la oportunidad de afotarlo, la toma en si la veo estupenda, con buen foco y practicamente enfocado entero , le falto un pelin a la parte trasera de las alas, buena la compo.

Un saludo

Me alegro que te guste, saludos.

Jopeta, este bicho no lo tengo yo. Envidia te tengo.

Un saludo.

Yo no lo habia visto nunca, envidia me dan a mi algunas tomas que nos presentas aqui. ;) ..

Saludos.

que bonito es :), el protagonista y la foto, una composición preciosa , con un fondo de lujo y unos toques mágicos. El protagonista me ha dejado anonadado, me encanta :)

Si que es chulo el bicho si! ademas es facil de seguir porque es muy torpe volando , y se posa enseguida.

Me alegro que te guste Juan.

Saludos.

Yyo que hubiera dicho libélula sin más jejeje, muy buena foto.

Saludos

Pues en internet investigue un poco y ponia que era una especie entre mariposa y libelula, a si que no ivas mal encaminado.

Saludos.

Hola Jesús, buena toma y precioso protagonista, buena nitidez y casi enterito a foco, la compo esta genial, el fondo de lujo y con unos tonos muy bonitos, nunca he visto uno de estos aqui en Galicia. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, no lo vais a tener todo en Galicia  :lol: te cambio este bicho que esta aqui en Madrid por la playa de las Catedrales o por cualquier rincon de los que teneis por alli, me encanta Galicia!

Me alegro que te guste y saludos.

Hola..

Composición,luz..en fin todo en su sitio..Enhorabuena..Un saludo.. :1ok:

Gracias por pasar y me alegro que te guste.

Saludos

Se quiere apreciar ciertos restos de procesado en el fondo y pelín de ruido.

La prota es rara, rara, rara :blink:

No se si atreverme a decir, que la prota, está algo blandita y recuperada con el procesado, ya que la veo con falta de detalles/texturas, pero puedo estar equivocado  :(

SAludos :1ok:

Pues si, me ha quedado algun resto de clonado por el fondo , que vista :blink: ...

Te puedes atrever a decir lo que quieras, el cuerpo del prota tenia unos brillos muy molestos por eso aunque estaba muy bien de nitidez perdi bastante al clonar los brillos e intente recuperar como pude , por que el prota se lo merecia.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesus, preciosa protagonista y muy bien trabajada la toma, con muy buenos detalles y tonos..... un fondo muy bonito aunque de la sensación de tener algo de ruido, la compo muy bonita.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario