susje Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola compañeros, pues no se me ocurria otro titulo, por que realmente tengo curiosidad por saber que clase de insecto es. A ver si me sacan de dudas los expertos. MDR_2518a por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Fondo y luz naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Pues ahora mismo no te puedo decir que insecto es a ver si algun compi lo identifica, nunca he tenido la oportunidad de afotarlo, la toma en si la veo estupenda, con buen foco y practicamente enfocado entero , le falto un pelin a la parte trasera de las alas, buena la compo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Precioso ejemplar y muy buena foto, es un neuroptero, concretamente Nemoptera bipennis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Jopeta, este bicho no lo tengo yo. Envidia te tengo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 que bonito es :), el protagonista y la foto, una composición preciosa , con un fondo de lujo y unos toques mágicos. El protagonista me ha dejado anonadado, me encanta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Precioso ejemplar y muy buena foto, es un neuroptero, concretamente Nemoptera bipennis. Gracias por solucionar mis dudas ... con el nombre que me has dado he podido invetigar un poco en internet para saber mas de este insecto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leni_giro Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Yyo que hubiera dicho libélula sin más jejeje, muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Jesús, buena toma y precioso protagonista, buena nitidez y casi enterito a foco, la compo esta genial, el fondo de lujo y con unos tonos muy bonitos, nunca he visto uno de estos aqui en Galicia. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola.. Composición,luz..en fin todo en su sitio..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Jopé.........pedazo bicho raro, raro, raro......jamás lo vi... Me parece una toma muy bien cuidada y trabajada. Me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Uufff. Excelente foto y procesado. Es una maravilla. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues ahora mismo no te puedo decir que insecto es a ver si algun compi lo identifica, nunca he tenido la oportunidad de afotarlo, la toma en si la veo estupenda, con buen foco y practicamente enfocado entero , le falto un pelin a la parte trasera de las alas, buena la compo. Un saludo Me alegro que te guste, saludos. Jopeta, este bicho no lo tengo yo. Envidia te tengo. Un saludo. Yo no lo habia visto nunca, envidia me dan a mi algunas tomas que nos presentas aqui. .. Saludos. que bonito es :), el protagonista y la foto, una composición preciosa , con un fondo de lujo y unos toques mágicos. El protagonista me ha dejado anonadado, me encanta :) Si que es chulo el bicho si! ademas es facil de seguir porque es muy torpe volando , y se posa enseguida. Me alegro que te guste Juan. Saludos. Yyo que hubiera dicho libélula sin más jejeje, muy buena foto. Saludos Pues en internet investigue un poco y ponia que era una especie entre mariposa y libelula, a si que no ivas mal encaminado. Saludos. Hola Jesús, buena toma y precioso protagonista, buena nitidez y casi enterito a foco, la compo esta genial, el fondo de lujo y con unos tonos muy bonitos, nunca he visto uno de estos aqui en Galicia. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, no lo vais a tener todo en Galicia te cambio este bicho que esta aqui en Madrid por la playa de las Catedrales o por cualquier rincon de los que teneis por alli, me encanta Galicia! Me alegro que te guste y saludos. Hola.. Composición,luz..en fin todo en su sitio..Enhorabuena..Un saludo.. Gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos Se quiere apreciar ciertos restos de procesado en el fondo y pelín de ruido. La prota es rara, rara, rara No se si atreverme a decir, que la prota, está algo blandita y recuperada con el procesado, ya que la veo con falta de detalles/texturas, pero puedo estar equivocado SAludos Pues si, me ha quedado algun resto de clonado por el fondo , que vista ... Te puedes atrever a decir lo que quieras, el cuerpo del prota tenia unos brillos muy molestos por eso aunque estaba muy bien de nitidez perdi bastante al clonar los brillos e intente recuperar como pude , por que el prota se lo merecia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Jesus, preciosa protagonista y muy bien trabajada la toma, con muy buenos detalles y tonos..... un fondo muy bonito aunque de la sensación de tener algo de ruido, la compo muy bonita. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Preciosa fotografía. A mi, al margen de lo buena que es sin duda la composición, me gustan especialmente las tonalidades del bicho. Realmente son preciosos esos azules que has registrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Es la primera vez que la veo, curioso ejemplar, buena composición, detalles y tonos. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas