adgimage Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 (editado) En Bilbao tenemos multitud de fuentes,agua por arriba y agua por abajo,esto no para. _ND40399 por adgimage, en Flickr Editado 9 de Junio de 2013 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 me gusta, el tratamiento muestra los detalles, y el encuadre es bello, la situación de la fuente en la composición, un acierto es posible, me imagino que te lo has planteado, recortar por arriba, creo que es lo que probaría, o incluso el formato cuadrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Es estupenda, texturas, encuadre y procesado, la idea genial, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta bastanta aunque poribaría recortar la primera franja de ladrillos de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta mucho la composición y el resultado en general. Quizá un recorte por arriba fuese positivo. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Aupa, paisano; muy bonita; me suena mucho, pero llevo tanto tiempo fuera de Bilbao, que no se que calle es, pero el casco viejo seguro. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Sí, ese recorte superior igual le viene bien. En cualquier caso, buena foto. La veo caída a la izquierda, pero, si nadie más lo comenta, serán cosas mías, que también puede ser. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Coincido con los del recorte por arriba. La foto buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Estoy totalmente de acuerdo con el recorte,pero no lo efectúe por no modificar las proporciones del cuadro,la otra solución es hacerla 1x1. Muchas gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Aupa, paisano; muy bonita; me suena mucho, pero llevo tanto tiempo fuera de Bilbao, que no se que calle es, pero el casco viejo seguro. un saludo compañero. Hola Víctor,efectivamente es el CV,por centrar el lugar,La Plaza Nueva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas